Kechu es malagueño y ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar el amor y a una mujer con gracia y con chispa, pero antes ha querido aclarar todas las preguntas que se le hacen a una persona pelirroja. Y sí, le llaman “Kechu” porque “tomate” o “zanahoria” eran motes demasiado sencillos para él “Yo soy peculiar”.
Kechu es pelirrojo y su carta de presentación ha tenido mucho color rojo. Se ha presentado asegurando que él lo tenía “todo pelirrojo, menos las cejas”. Así que así en un momentito nos ha explicado de qué tonalidad son todos los bellos de su cuerpo. Es un joven peculiar que está acostumbrado a llamar la atención por el rojo intenso de su pelo y lo utiliza para destacar.
Kechu es un hombre alegre y divertido, amante del flamenco y busca a una mujer que le siga el ritmo, pero parece que no ha encontrado en Myriam lo que estaba buscando y viceversa. Ella es sevillana y asegura ser un terremoto, pero cuando la conoces bien. En la primera cita se ha mostrado muy cortada y le ha dicho a Kechu que no le gusta el flamenco, que ella es más de copla y que se convierte en la reina de la pista, pero eso sí, que no se hiciera ilusiones porque no le iba ni a cantar ni a bailar.
A Myriam le espantan los toros y se ha puesto mala al saber que a Kechu le gustaban. Y es que entre ellos no han hecho más que fallar las conexiones. Por no decir que no han conectado en nada, a Myriam no le hacen gracia ni los chistes “ni a la hora ni a las dos ni al día siguiente” y eso de que llame a sus perritas “mis niñas” y les ponga sus apellidos, a Kechu le ha parecido “un poquito fuera de la normalidad”. Que no, que esta pareja no ha coincidido en nada.