La comunicación, la música, las redes sociales… Víctor y Christel han tenido un montón de cosa para rimar como las improvisaciones que el joven nos ha regalado durante toda la cita, pero suerte en el amor, parece que no. A Christel le ha dado mucha pena Victor, pero ella también le ha visto como un amigo.
La cita de Víctor y Christel ha sido muy cordial y entretenida. Los jóvenes han intentado conocerse poquito a poco, han hablado de gustos, aficiones, planes de futuro e incluso, han sorprendido al resto de los solteros del restaurante con su conexión en el momento que Víctor ha demostrado su arte para rapear.
A Christel le encantaría que Víctor triunfara en el mundo de las peleas de gallos y ha sentido pena cuando le ha contado que sus tres parejas anteriores le habían dejado porque habían intimado tanto que le veían como su mejor amigo “Me da pena, pero le va a pasar lo mismo”. Christel ha tenido claro que quería a Víctor en su vida pero no como pareja, le quiere como amigo o como socio, y él se ha conformado.