¡Menuda cobra! Carla deja a Andra con la miel en los labios

  • Andra estaba a punto de rechazar a Carla porque solo tenía 19 años

  • Andra intenta ponerle un punto positivo a la cobra: “Ha sido por vergüenza, sé que la gusto”

  • Carla se atreve a besar el cuello de Andra, pero nada más: “Es precipitado para una primera cita”

Andra hace muy poquito tiempo que descubrió su bisexualidad, pero ha sentido que Carla estaba loquita por ella cuando le ha besado en el cuello y se ha tirado a la piscina. Sin embargo, la piscina se ha quedado sin agua de golpe y Carla le ha hecho una cobra de las que hacen historia en ‘First Dates’.

Andra y Carla se han ido conociendo muy poquito a poco. Han hablado de sus gustos, aficiones, de sus diferentes salidas del armario, de la vida… La cita ha funcionado muy bien sin embargo, cuando Andra ha sabido que Carla tenía solo 19 años, la cosa ha comenzado a torcerse. Se ha ido al baño ha chismorrear con su amiga sobre su cita y la cara de Carla nos ha dicho que tanto tiempo de ausencia no le estaba gustando.

La cita ha continuado y ya en el reservado, el destino les ha propuesto jugar a las bolas de la pasión. No tenían fuerza para abrir las bolas y Andra ha visto que en una de ellas ponía “Beso en el cuello”. Carla se ha atrevido a dárselo y a Andra le ha gustado tanto que se ha lanzado a bersarla y… ¡Toma cobra! Carla la ha retirado la cara y ha intentado cambiar de tema.

Andra ha tenido la sensación de que lo había hecho por vergüenza, pero parece que no ha sido así porque Carla le ha dejado claro que no quería tener más citas con ella.