Carlos es animador de eventos y ha venido a ‘First Dates’ en busca de alguien que consiguiera atraparle porque se considera como la gelatina y se ha encontrado con Mohamed, un joven musulmán que le ha roto todos los prejuicios que tenía sobre las gente de su país y le ha enseñado a mover el culo como nunca nadie antes lo había hecho.
Carlos ha asegurado que le gusta “la gente de hueso gordo, no me gusta la gente delgada” y se ha encontrado con Mohamed, un joven muy divertido y con un buen trasero “Los culos gordos son lo que mueve el mundo”. Nada más verse han saltado chispas y ambos han comenzado a hablar sin parar, hasta tener la sensación de que para ambos iba a ser muy complicado intervenir en la conversación del otro.
Carlos se ha interesado por la historia personal de Mohamed y le ha preguntado mucho sobre su costumbres, religión, forma de vida en su país… Y se ha llevado una grata sorpresa. Tenía muchos prejuicios sobre la gente árabe y le ha sorprendido que Mohamed fuera completamente distinto.
Entre las aficiones de ambos, está el baile y Carlos ha flipado cuando ha sonado la música y Mohamed le ha demostrado que el twerking era uno de sus talentos. El restaurante se ha puesto en pie para ver de cerca el movimiento de trasero de Mohamed. Hasta Paula, la protagonista de otra de las citas de la noche, se ha acercado a ellos para ponerse a bailar.
Han perreado muchísimo, se lo han pasado genial, pero Carlos ha tenido claro que entre ellos no había surgido la chispa del amor como para tener una nueva cita romántica. De amigos, todas las que Mohamed quiera.