Paula ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ llamando la atención como asegura que hace en su día a día. Sin embargo, le ha confesado a Carlos Sobera que los hombres la veían como “una vagina con patas” y que aunque la entraran 40 ninguno quería con ella nada serio. Un problema que el presentador ha esperado solventar presentándole a Álex, su cita.
Con la sensación de que ya había “hecho mucho el guarro” a sus 18 años y sin entender por qué “todos los chicos le ponen los cuernos a sus novias conmigo”, Paula ha venido a ‘First Dates’ en busca de algo serio para dejar atrás sus noches de ligoteo en la discoteca. Y se ha encontrado con Álex, un chico universitario que según ha asegurado podría ser su tipo “Con dos copas me pongo cachonda y Álex podría ser mi objetivo en la discoteca”.
Entre ellos ha parecido surgir una química muy buena y durante la cita han hablado libremente de cualquier tema. Sin embargo, varios comentarios de Paula quizás han sido demasiado intensos y han conseguido que a Álex le salieran los colores. No se esperaba hablar de vibradores o de lo bien que cantaba su cita en el karaoke mientras se cenaba unos espaguetis.