David ha repetido experiencia en ‘First Dates’ y aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas en esta ocasión, ha sido perfecta. Venía buscando a una chica que no parara de hacer cosas y que quisiera recorrer el mundo con él, y lo ha conseguido.
David ya ha terminado sus estudios, ha regresado de Londres y quiere aprovechar que tiene un trabajo online para dar la vuelta al mundo. Un deseo que le gustaría compartir con una chica, ya podemos decir que como Amalia. Porque ha sido verse, comenzar a hablar y darse cuenta de que lo tenían todo en común.
Les gusta la misma música, la tortilla de patata poco hecha, los idiomas, viajar… Eso sí, cuando han hablado de anime, también han tenido claro que no era algo para ellos. “Lo más anime que he visto ha sido Shin-chan”, ha confesado Amalia.
David no podía pedir más e incluso, ha confesado “Me ha dado hasta miedo” tener tantas cosas en común con Amalia. No es fácil encontrar a alguien que le encante la pizza con piña y que cumpla todos los requisitos que buscas en una pareja. ¿Darán la vuelta al mundo juntos?