Daniel ha llegado a ‘First Dates’ asegurando que igual que los buenos futbolistas lo hacen en el terreno de juego, él demuestra que es un buen amante en la cama. Una creencia que no ha dudado en confesarle a su cita en el momento que han comenzado a hablar de sexo.
La cita de Daniel y Estefanía no terminaba de cuadrar. Ella parecía estar buscando un cambio radical en su vida y él no tenía claro que sus planes fueran a congeniar. Sin embargo, ninguno de los dos terminaba de mostrar sus cartas en la partida del amor.
Se han atrevido con el rasca del amor y en el momento que han comenzado a hablar de sexo, Daniel se ha cerrado en banda y ha soltado su frase mágica “Los buenos futbolistas hablan en el campo, los buenos boxeadores hablan en el rin y los buenos amantes, hablamos en la cama, cocina, playa, coche…”.
Estefanía ha intentado tirarle un poquito más de la lengua, pero él se ha mantenido en que las cosas se demuestran y ha sido ella la que le ha terminado confesando que si tiene que elegir a ella le gusta practicar sexo en el agua.