Luba ha tenido claro que Guillermo no era el hombre que estaba buscando cuando él le ha dicho que su horóscopo era Capricornio, pero ha querido intentarlo hasta el último segundo. Se ha puesto nerviosísima al besarle y ha flipado al saber que tenía un piercing con una dilatación de 3,5 centímetros en su zona más íntima.
Luba y Guillermo han conectado muy bien durante la cena y quitando el tema del horóscopo parecía que la cosa iba bien. En la terraza se han atrevido con los dardos del amor y no han dudado en besarse como si no hubiera un mañana. Una experiencia que a Luba le ha encantado “Me ha puesto muy nerviosa porque besa muy bien”. Pero las sorpresas no habían terminado todavía.
Luba se ha interesado por los piercing de su cita y él le ha confesado que además de tener dos en la lengua, tenía mucho más “Tengo uno en cada pezón y otro en el Príncipe Alberto”. Luba se ha quedado un poco sorprendida porque no le ha entendido, pero cuando ya ha descubierto cuál era la parte del cuerpo en la que tenía otro pendiente, ha flipado al saber que era un pendiente con una dilatación de 3,5 centímetros.