En ‘First Dates’ tenemos claro que en el amor no hay ni reglas ni normas ni cosas que sean mejores o peores que otras, todo vale si los miembros que forman la relación están felices. Y lo decimos así porque en el restaurante también hemos tenido aliens que se quieren enamorar o citas a tres, por no hablar de “los churris de mi churi, son mis churris”.
Para gustos están los colores e igual que a unos les apasiona el cine de Woody Allen o los volcanes, hay solteros que sienten una atracción loca por los yonkis. Sí, has leído bien. Kike se identifica con la Verónica Forqué de la película Kika, se enamora varias veces al mes y lo que le gustan son los yonkis “que los ves en el banco y dices “me va a joder la vida”. Con la ceja bien cortada, los aros, el chándal”. Carlos Sobera ha tenido la sensación de que Kike le estaba vacilando, pero él le ha dejado claro que no quería ni “un cayetano ni un ingeniero” porque a él lo que le va es el “lo quinqui, el parkineo”.
Cada noche vemos cosas que jamás habríamos imaginado y otras que consiguen que Matías suelte un sonoro “¡Wow!”. Carolina tiene un centro de uñas y no ha encontrado mejor modelo para promocionar su marca que ella misma. Hemos visto muchos tipos de uñas, pero así… ¡Ninguna!
En una primera cita cualquier pequeño detalle puede ser decisivo, pero no nos imaginábamos que, tras una cita estupenda y mogollón de cosas en común, una copita de vino lo fuera a tirar todo por la borda. A Javier no le hizo gracia que su cita fuera abstemia y le dijo que adiós muy buenas.
Y ya que estamos hablando de detalles, los que Guillermo le dio a Luba sobre sus piercings corporales consiguieron dejarla inmóvil en la silla. Que tu cita tenga dilataciones o pendientes en ambos pezones puede ser algo más o meno habitual en el siglo XIX, pero que te cuente que tiene un piercing en “el Príncipe Alberto” y que cuenta con una dilatación de 3,5 cm en su parte más íntima por lo menos, te sorprende.
Pero para citas surrealistas, la que protagonizaron Keko y Susana. No os decimos más que antes de que Keko conociera a su cita y le mostrara su verdadera personalidad y le hablara de su lugar de origen, ya tenía “loca” a Lidia Torrent. Y es que, era la primera vez que un alien de Marte venía a ‘First Dates’. Sí, Keko tiene familia en ambos planetas y sube y baja de vez en cuando al planeta rojo sin que sus colegas se den cuenta.
No podemos hablar de la vida en otros planetas con certeza, pero sí confirmaros que las citas en otras dimensiones astrales se producen y en el restaurante del amor, hemos sido testigos de una de ellas. Os podríamos dar más detalles, pero es mejor que lo descubras por ti mismo… ¡Alucinante!
No necesitamos irnos a galaxias no muy lejanas para descubrir la magia del amor, en ‘First Dates’ los sueños se cumplen…
… Y hay citas que son pura fantasía. Que tu cita llegue en tutu y nada más conocerte se tire al suelo y se ponga a bailar, es pura magia y sino que se lo digan a Marco, que todavía no ha superado ese momento.