Parece que fue ayer cuando celebramos la primera boda de ‘First Dates’, pero ya han pasado 5 años desde que Cristina y Cristian celebraron su amor por todo lo alto. Los enamorados acaban de celebrar su quinto aniversario de boda y a nosotros no nos puede hacer más ilusión… ¡Felicidades, chicos!
No es fácil, pero cada noche en ‘First Dates’ ponemos todas nuestra fuerza e ilusión para que los solteros que nos visitan puedan encontrar a la persona que están buscando, salte la chispa, se enamoren y sigan los pasos de nuestro primer matrimonio. Cristian y Cristina jamás olvidarán el día que se conocieron en el restaurante y cómo sintieron algo especial que les cambió la vida.
‘First Dates’ llevaba poquito tiempo abierto y no hubo un miembro del equipo que no rompiera a llorar, hasta Carlos Sobera soltó una lagrimita, cuando en mitad de su segunda cita, Cristian se puso de rodillas y le pidió a su ya novia por entonces, que se casara con él. Un momento irrepetible, que nos demostró que la magia del amor está en cada una de nuestras mesas. Igual de inolvidable fue la celebración de esa preciosa boda y para los novios su deseado viaje de luna de miel en México.
En cinco años la vida da muchas vueltas, pero el amor entre Cristina y Cristian parece seguir igual que el primer día y han celebrado su aniversario en redes sociales. Nosotros desde aquí brindamos por ellos y les deseamos muchos más años de amor.
El 12 de abril de 2016, un camarero de Málaga llamado Cristian y una azafata de eventos de Madrid se atrevieron a tener su primera cita a ciegas en ‘First Dates’. Cristina pareció tener claro que la cosa no iba a salir bien porque a ella lo chicos con barba no le gustaban, pero Cristian sintió que la mujer que tenía enfrente tenía todo lo que estaba buscado. Tan solo 7 meses después, Cristina se había marchado a vivir a Málaga y se daban el “Sí, quiero” por todo lo alto.
Cristian y Cristina nos la primera pareja que se ha casado tras conocerse en ‘First Dates’ y los segundos en tener un hijo. Tan solo dos años después de conocerse, llegó a sus vidas el pequeño Romeo, un hombrecito que hoy en día les roba todo su tiempo y les tiene el corazón lleno de amor.