Brenda está cansada de estar soltera y viene a 'First Dates' buscando el amor. Tiene 30 años, es modelo e influencer y viene desde Madrid. Para ella lo más importante es la sinceridad, tanto es así, que acepta que es tóxica y celosa. Es peruana de nacimiento y lleva tan solo en España unos meses. Además, no cree al 100% en la fidelidad ya que asegura que el hombre es muy sexual y "seguro que la caga".
El hombre que busca esta soltera quiere que aporte estabilidad y que la cuide por encima de cualquier cosa de manera amorosa y financieramente: "Si yo me puedo dar una vida bien, obviamente quiero que el hombre que esté a mi lado también pueda".
Rubén es su cita, tiene 30 años viene de Alicante y se define como una persona tranquilísima. Al ver a Brenda, Rubén confesaba que su cita le había gustado: "Es una chica muy linda, alta y delicada". Por otro lado, para la soltera, Rubén también es su prototipo: "Me ha gustado su vibra y su energía. Físicamente también está muy bien".
Durante la cena, Rubén le comentaba a su cita que es azafato de vuelo desde hace cinco años y que le encanta viajar. A Brenda, esta faceta viajera de su cita y que sea tan trabajador, le agradaba: "Por ahora está aprobado".
Brenda se soltaba y preguntaba a su soltero, ¿te importa que esté "tan tuneada"? ella no se avergüenza y detallaba las operaciones que se ha realizado: "Me he hecho la nariz, los pechos y un poquito de ácido en los labios". Su cita aseguraba que esto no le importa nada y apuntaba: "¡Qué bien!".
Hablando sobre lo que buscan a la hora de tener una pareja, Brenda comentaba, que quiere lograr una estabilidad emocional e indicaba que es muy tradicional y quiere casarse de blanco y tener hijos, aunque no ahora.
Tras estas palabras, Rubén preguntaba a su cita, qué piensa de las relaciones a distancia y Brenda sentenciaba: "Yo lo he intentado, pero es complicado. Tienes que confiar en tu pareja y yo soy muy celosa y tóxica". Este comentario provocaba las risas de Rubén: "Por lo menos lo admites, me encanta".
La pareja de solteros, pasaban a la sala de intimidad total. Una vez allí, Brenda sacaba un papelito que preguntaba por cuál es la postura sexual preferida. Ante esta pregunta, Rubén desvelaba que le gusta "en cuatro" y su cita apostillaba: "Obvio porque eres mucho de culo". Brenda tampoco se cortaba y afirmaba que a ella le gusta encima porque siente más.
Tras una cita con mucha conexión y una ardiente conversación en la sala de intimidad total. Brenda y Rubén tenían que decidir si querían seguir conociéndose o no. La soltera era la primera en contestar y decía un sí, claro y conciso: "Me caíste muy bien, me transmites muy buena vibra y me parece una persona muy noble".
Rubén agradecía las palabras de Brenda y también admitía que quería tener una segunda cita: "Me pareces una chica muy guapa.Tenemos mucho en común y se puede tener una conversación contigo".