Cristian es el siguiente soltero que viene a 'First Dates' y viene acompañado por su hermano Dani, que asegura que es el amor de su vida. Se consideran muy distintos entre ellos. Dani es el mayor y dice que es más frío que su hermano porque ya tiene experiencia en el amor: "Yo a las chicas les gusto mucho porque mi físico atrae y de cara soy bastante guapo".
De su futura mujer, lo primero que Dani ha recalcado es que no quiere una mujer que esté por ahí por las noches tirada en la calle: "Quiero una mujer centrada en su casa, en su trabajo y que quiera formar una familia". Por su parte, Cristian no es tan radical, quiere una mujer que le respete y que no diga mentiras.
Selena es la cita de Cristian, aunque primero ha entrado a conocer a Dani, su hermano. Tiene 19 años, estudia secundaria y viene desde Granada. Quiere casarse y tener hijos joven, por lo menos tres. En su primer encuentro, Dani confesaba, que le ha parecido una chica muy guapa, sin embargo, tras conocerse, Carlos Sobera venía a por ella y se la llevaba para que conociera a su verdadera cita, Cristian.
La soltera, que primero ha conocido a Dani, el hermano de Cristian, parece que está ahora más contenta desde que sabe que Cristian es su cita. Él también lleva sonriendo desde que la ha visto entrar por la puerta.
Durante la cena, Selena y Cristian han estado muy receptivos. El soltero invitaba a la soltera a la cafetería de su familia en Almería y ella le respondía que sin ningún problema. Los dos se han confesado muy creyentes y Cristian le ha comentado que es costalero durante la Semana Santa: "Me ha gustado que sea creyente y disfrute de la Semana Santa, eso ha sido un plus", decía el soltero.
La química entre ambos solteros se podía sentir en el ambiente. Cristian confesaba a Selena, que era su prototipo y que le había parecido muy guapa y solo le ponía una pega: "Me gustan las chicas con el pelo largo". En ese momento, Selena se reía y apuntaba: "Yo tenía el pelo larguísimo, habérmelo dicho antes".
Cristian y Selena llegaban a la sala de intimidad total demostrando mucha complicidad, con un juego de miradas incluido. Ambos solteros bailaban y tonteaban, a partes iguales y pasaban un buen rato juntos.
Con las mismas sonrisas con las que habían estado durante toda la cita, los solteros llegaban al momento de tomar la decisión de si querían tener una segunda cita y seguir conociéndose o no volver a verse jamás.
El primero en decidirse ha sido Cristian, que admitía querer seguir conociendo a su cita: "Tenemos muchas cosas en común, podemos ver la Semana Santa juntos y nos podemos ir de viaje juntos a Italia".
Por último, a la pregunta de si tendría una segunda cita con Cristian, Selena aseguraba que sí porque han congeniado mucho.