El restaurante del amor de 'First Dates' recibe cada semana a decenas de solteros que buscan encontrar a esa persona con la que compartir aficiones, gustos y, en definitiva, una vida. Muchos llegan con ganas y con expectativas de encontrar a esa media naranja, aunque no siempre 'hacen match' con el soltero o soltera con el que tienen la cita, pero siempre pasan un buen rato.
Los buenos momentos de 'First Dates', son los que vamos a tener en cuenta, y es que si algo común se repite en estos encuentros, son las dotes para el cante de algunos de nuestros solteros, que utilizan para impresionar a sus citas y convierten esos instantes en momentazos.
Durante una de las citas, la música unía a Jesse, un restaurador y músico de 39 años y a Rebeca, una cantante de jazz de 49. La cita tuvo un momento muy especial cuando Rebeca quiso demostrarle a Jesse sus dotes en la música jazz. Rebeca salía por una puerta dando chasquidos con los dedos al ritmo una canción.
Rebeca ha cantado la canción 'Fever' de la cantante Peggy Lee. Jesse se ha quedado maravillado con la actuación de su cita: "Me ha gustado mucho la canción y la manera de actuar con la gente"
Olga, a sus 35 años, acudió a 'First Dates' asegurando que no sabía por qué seguía soltera. La rusa residente en Tenerife, es agente inmobiliaria y conoció en 'First dates' a Nazuti, un argentino que vive en Madrid. Aunque en un primer momento, el soltero no fue el prototipo de Olga, ella hizo de todo por impresionarle y terminó su cita con él haciendo una actuación estelar en directo.
Francisco e Inma antes de conocerse, ya contaban con que el color blanco era el favorito de ambos. Durante la cena, los solteros se confesaban amantes de la música y esto les unía más aún.
Inma indicaba a su cita que vive en los karaokes y Francisco la animaba para que se cantase algo. Sin ninguna vergüenza, Inma bebía un poco de vino para aclararse la voz y se lanzaba a cantar 'La vie en rose'. Tras este momentazo, Francisco aplaudía el gesto de Inma y afirmaba: "Tiene una voz maravillosa y ese atrevimiento me ha encantado".
Sin embargo, a todos los solteros que les ha dado por cantar durante sus citas, no siempre han conseguido impresionar de una manera positiva. Este justo fue el caso de un soltero que intentó impresionar a su cita con su voz, pero desafinó tanto, que su cita comentó: "Se le va algún que otro gallito por ahí".
Pese a eso, Gonzalo aseguró que le habían llegado a comparar con David Bustamante "por el timbre de voz".