Karlos es el siguiente soltero que visita 'First Dates' en busca de su media naranja. Es un rockero de sangre y de sentimiento, tiene 52 años y doble empleo, es cocinero y albañil en Ibiza. En el amor, confiesa que durante su juventud era un loco y "todo lo que le salía lo cogía", pero que en las últimas relaciones ya ha sido fiel. Está divorciado y tiene un hijo.
Este soltero asegura, que en sus relaciones un 90% es el sexo y en un 10% mete la honestidad, la lealtad, el respeto y la confianza. Además, también añade, que para él es muy importante que su pareja tenga mucho sentido del humor: "Si piensa como yo seguro que llegamos a Marte". Su chica ideal tiene que ser más joven que él, fuerte y con mucho carácter.
Yola es su cita, tiene 50 años, le gusta tocar el piano y bailar. Es dependienta en una tienda de Palma de Mallorca y tiene un hijo. Confiesa que es amante del heavy y del rock, pero también le gustan los Backstreet Boys.
La primera reacción de Karlos tras conocer a su cita, ha sido fría y aunque ha sido amable con la soltera, comentaba: "No va con mi estilo y sé que no pegaríamos". Sin embargo, como en 'First Dates' hay que conocerse bien antes de tomar una decisión, Karlos y Yola pasaban a cenar.
Durante el primer plato, ambos solteros se mostraban interesados el uno por el otro. Yola confesaba que, aunque ha tenido dos relaciones largas, nunca se ha casado: "Nunca ha ido conmigo, pero si me gusta ir a las bodas porque me lo paso pipa". Tras este comentario, Karlos y Yola se ponían hablar de rock y ahí si sentían una conexión muy fuerte, ya que a los dos les apasiona.
Después de esto, el soltero indicaba a su cita que hacía mucho calor en el restaurante y ella confesaba, que también lo notaba y apuntaba: "Aunque suelo tener sofocones por la menopausia. Se me ponen las orejas coloradas y parece que va a salir fuego". Ante este comentario, Karlos respondía "qué guay" porque parece que no sabía qué contestar y su cita añadía: "Hombre, guay, guay no es. Poco se habla de la menopausia".
A las cámaras de 'First Dates', Karlos señalaba, que él está para hablar de otras cosas y que no había entendido muy bien sacar el tema de la menopausia: "Pienso que es una cosa muy personal e íntima de las chicas como para sacar este tema en una primera cita, no lo veo oportuno".
Los solteros llegaban a la decisión final teniendo bastante claro si querían o no una segunda cita. El primero en responder a la eterna pregunta de si tendría una segunda cita, era Carlos, que contestaba que no en plan de pareja, pero que sí la tendría en plan de amigos.
Por su parte, Yola opinaba lo mismo que Karlos y comentaba: "Hemos estado muy a gusto, pero como amigos, es cierto".