La dura crítica que hace una soltera a su cita: "Son de estas personas que les cuesta rascarse el bolsillo"

Jesús, un controlador aéreo cordobés jubilado de 74 años es la siguiente persona que viene a encontrar el amor a 'First Dates'. Una persona que estuvo 53 años casado y a la que le encanta tocar la guitarra, cantar y bailar.

Jesús cuenta a Laura Boado que ha venido a First Dates a conocer el "amor puro y verdadero". "Ese amor es querer estar junto a ella, a su lado y, cuando uno está separado, está añorando, deseando volver a estar con ella para acariciarla, besarla y tocarla. Eso es un amor romántico y puro", cuenta a las cámaras de 'First Dates'.

Lola será su cita, una peluquera jubilada malagueña de 72 años que se ha "movido por el mundo de la moda". La pareja se va conociendo y Lola, en cuanto descubre que Jesús tiene varias casas, afirma que "la gente de Córdoba tiene mucho dinero".

Una vez se sientan en la mesa, Jesús y Lola empiezan a conocerse un poco más. A ambos les encanta bailar y hacer muchos pasatiempos, sin embargo, Lola piensa que Jesús no es muy activo: "Yo creo que soy mucho más activa que él y me muevo en un mundo muy diferente", cuenta a las cámaras de 'First Dates'.

Conforme avanza la cena, Lola descubre en Jesús que es una persona muy estancada en el pasado y la peluquera jubilada prefiere otro tipo de relación más libre. "Yo quiero una relación en la que cada uno viva en su casa. A nuestras edades, mantener una relación... Yo no voy a meter a nadie en mi casa".

Todo parece apuntar que la llama del amor no ha surgido entre Lola y Jesús, puesto que la peluquera jubilada se pone muy crítica con su cita en las cámaras de 'First Dates': "Son de estas personas con dinero, pero les cuesta rascarse el bolsillo". Está claro que ambos son muy felices, pero cada uno tiene una forma de vivir distinta.

La decisión final de Jesús y Lola en 'First Dates'

Jesús es el primero en dar su opinión sobre Lola y sobre si mantendría una segunda cita: "Me has parecido una mujer fantástica, educadísima y sincera" Sin embargo, Jesús no ha percibido lo que busca en Lola, por lo que no acabaría manteniendo una segunda cita con la peluquera.

Lola tampoco mantendría una segunda cita con Jesús porque la peluquera "se mueve en un mundo muy diferente" al del controlador aéreo jubilado. "Tú buscas una mujer muy diferente a lo que yo soy", desvela a Jesús.