A lo largo de los casi ocho años que lleva en emisión 'First Dates', hemos visto a muchísimos solteros compartir sus gustos más locos a sus citas. Desde vivencias extrañas, hasta fetiches ocultos, nuestros solteros han desvelado sus secretos con el objetivo de impresionar a su cita durante la cena y llegar a volverse a ver las caras en un futuro. De hecho, casi se podría decir que ya no es raro encontrarnos en el programa a un soltero con algo interesante que contar a su pareja en el restaurante del amor.
Pues bien, de todo lo que nos podemos esperar en 'First Dates', hay algo que siempre nos sorprenderá en cuanto lo escuchemos: los tatuajes. Aparentemente no sería algo tan extraño de ver. Muchísimas personas las llevan y pueden tener un montón de significados, como recordar a un ser querido o simbolizar algún aspecto de su vida. Sin embargo, nuestros solteros parecen tener una adicción a los tatuajes más extraños en los sitios más insospechados.
Carlos Sobera, que ya lleva casi ocho años conociendo a miles de solteros que han ido pasando por el programa, ha tenido que escuchar de ellos las ubicaciones y los tatuajes más extraños que se han visto. Estas son algunas de las personas que han acudido a 'First Dates' con las calcomanías más raras que puedan haber.
En una de las últimas citas que hemos tenido en 'First Dates', Sergio, un socorrista murciano de 34 años que reconoce no tener miedo a nada y ser una persona muy echada para delante, le contó en medio de la cena a Carmen que tenía un tatuaje de una "mosca en el culo". Sergio, ni corto ni perezoso, enseñó el dibujo a las cámaras del programa.
Una vez mostrado, Sergio le indicó a Carmen que el tatuaje fue producto de tomarse "cuatro o cinco" cervezas y añadir un "no hay huevos" en la ecuación. Sin embargo, lejos de inquietar a su cita, le encantó que fuera tan espontáneo y gracioso. El resto de la cita ya es historia.
Gonzalo, uno de los últimos solteros que han pasado por el restaurante del amor en 'First Dates', también es de esos que tienen algún que otro tatuaje extraño. Durante la cena con Xavi, su cita, ambos admitieron tener un gusto especial por entintarse la piel. Sin embargo, lo que no se esperaba Xavi es que Gonzalo tuviera una "pichurrilla con alas", una "mierdecita de WhatsApp" o un "bote de lejía" con el nombre de su jefa. Está claro que Gonzalo es uno de los candidatos a los tatuajes más raros que hayan pasado por el programa.
Una de las personas que más tatuajes ingeniosos y a la vez extraños tiene en su cuerpo es Tania. Durante su cita con Quique, la soltera afirma tener un tatuaje de una vagina con una inscripción muy ingeniosa: "Y al lado una frase que pone "qué coño miras", cuenta entre carcajadas. Quique, lejos de asustarse, piensa que está curioso: "Muy original", cuenta a su cita.
Uno de los momentazos que nos ha regalado Carlos Sobera, y que está relacionado con el mundo de las tintas y la piel, es cuando conoció a Juan Carlos, quien afirmaba ser un gran admirador de la carrera profesional de la actriz británica. El soltero, no solamente llevaba los tatuajes de la supermodelo, sino que tenía un gran grabado en el pecho en el que ponía 'IAMNAOMICAMPBELL'. En este caso, el tatuaje define a la perfección la vida y personalidad de Juan Carlos.