La confesión más sorprendente de una soltera sobre su exmarido: "Nos llevábamos más de 20 años"

Margarita, una enfermera jubilada de 69 años y de Barcelona, es la siguiente en pasar por el restaurante del amor de 'First Dates'. Se considera una persona muy solidaria y que ha conocido muchas culturas. Así lo explica a las cámaras del programa: "Yo, con 50 euros no veo una cena, veo un saco de arroz y una garrafa de aceite. Entonces, para mí coger 50 euros y cenar, yo no lo puedo hacer. No me lo paso bien porque sé que esto es comida para mucha gente".

Ahora que está jubilada y es muy solidaria, Margarita aprovecha su tiempo libre para ayudar a los más necesitados: "Soy voluntaria de la Cruz Roja. Hace 17 años que voy a África. Empecé allí porque me casé con un africano. He ido colaborando con varias ONG y más cosas. Se puede decir casi que tengo una segunda familia allí".

Margarita también cuenta que se tuvo que convertir al islam para casarse con su última pareja. Sin embargo, nuestra soltera sorprende a Carlos Sobera en cuanto le dice que fue su quinta pareja. "Tener cuatro parejas o cinco parejas, para alguien sería un fracaso. No es un fracaso. Todas las personas aportan y cada una ha estado en una época de su vida, han ido aprendiendo y han dejado cada uno su huella".

Carlos, un operario y conductor venezolano de 59 años será la cita de Margarita. Se considera un romántico "de los de antes" y adora regalar rosas a sus encuentros.

Nada más verse las caras, a Margarita le parece una persona estupenda. Y a Carlos no le puede parecer una mejor mujer. La chispa del amor parece haber fluido entre los dos.

Durante la cena, a los dos se les parece ver muy prendados el uno del otro. Margarita parece ser la que más iniciativa tiene en conocerlo, puesto que es ella la que pregunta a su cita. De hecho, a nuestra soltera parece haber visto con buenos ojos a Carlos en cuanto le contó cómo llegó a España, las dificultades que tuvo que pasar y cómo una familia le abrió las puertas de su casa. "Ha pasado tiempo y él todavía los agradece y los alaba. Eso quiere decir que es una persona con valores, agradecida. Es un valor muy importante", desvela Margarita a las cámaras del programa.

Incluso, en cuanto descubre que Carlos tiene ocho años menos que Carlos, no le da importancia. Es aquí cuando nuestra soltera hace una confesión sobre su anterior pareja: "Con mi exmarido nos llevábamos más de 20 años".

Carlos, por su parte, se ha quedado totalmente prendado de ella. La ha alabado sus ojos verdes, sus manos, su piel y hasta sus mofletes. "Me ha gustado. Sí. Me ha gustado", desvela la cita de Margarita a las cámaras de 'First Dates'. Sin embargo, tanto alago sobrepasa un poco a nuestra soltera.

La decisión final de Carlos y Margarita

Tras terminar la cena llena de piropos y buenos gestos por parte de ambos, ahora toca saber si tendrían una segunda cita. Carlos está totalmente enamorado de Margarita. Para él, ella es su mujer perfecta. Y para Margarita, Carlos es una persona muy interesante, por lo que ambos desean como locos verse las caras una segunda vez.