Cecilia, una chica de 20 años será la siguiente en acudir al restaurante del amor para encontrar a su media naranja en 'First Dates'. Una persona que se considera muy orgullosa de sí misma, a la que la vida le ha dado "muchos palos por ser trans y por vivir en Alemania" y que asegura "estar como una cabra".
Carlos Sobera pregunta a Cecilia cómo le ha ido en el amor. La soltera cuenta que le ha ido un poco regular porque siempre se ha considerado un poco "tiquismiquis". "Tuve una relación con un susodicho que fue un poco terrorífica", cuenta al presentador. Tampoco puede dormir sola y quiere tener un compañero de vida.
Sobre lo que anda buscando Cecilia, la soltera cuenta a las cámaras de 'First Dates' que quiere a alguien que sea "un chulito, racheta, un cani...". Además, también pide que su cita tenga "un poco de calle".
Su cita será Alekandro, un artista barcelonés de una comuna y de 23 años que afirma ser filósofo y que está viviendo "su mejor vida". "Soy una persona hetero masculina no binaria en cuanto a que tengo un cuerpo no binario y existo desde la conciencia de que el binarismo no es la manera de ser", cuenta a las cámaras de 'First Dates'.
Nada mas verse, Cecilia parece que Alekandro es un chico que tiene "mucho rollo" y asegura que los piercings que tiene su cita "le vuelven loca". En cuanto a Alekandro, parece que también le agrada Cecilia, puesto que le gusta la gente "mística".
Durante la cena, parece que Cecilia y Alekandro han podido romper el hielo y conocerse a fondo el uno del otro. Ambos adoran el mundo del tarot y la soltera de 'First Dates' desvela su pasión por el misticismo. "Yo sé tirar las cartas del tarot. También le hago la carta astral a mis amigos. Tengo un montón de libros de astrología en casa..."
Además, ambos se declaran ser anarquistas y Cecilia alucina con su cita en cuanto descubre que Alekandro vive en una comuna. "¡Ay, qué fantasía! ¡Yo también quiero vivir en una!", exclama la soltera. De hecho, está tan entusiasmada en querer vivir en una, que Alekandro le invita a ir a la suya. Como era de esperar, la soltera acepta sin dudarlo.
Cecilia también cuenta a Alekandro el extraño instrumento que tiene guardado y que siempre lleva consigo para defenderse por si la atacan: "A mí me llaman la martillos porque siempre tengo uno para defensa propia". Alekandro, lejos de extrañarse, le parece una idea muy buena.
"Teniendo en cuenta cómo está la calle, cómo está el panorama... A veces, es necesario contar con ese trocito de felicidad que sabes que puedes defenderte a que te pase algo. Por eso mis amigos me llaman "la martillos", cuenta Cecilia a las cámaras por qué lleva un martillo como herramienta de defensa personal.
Sobre si mantendrían una segunda cita, Cecilia sí aceptaría volverse a ver con Alekandro. "Me has parecido un chico súper mono, súper guapo... Veo que eres una persona con la que se puede estar y que se puede gestionar un montón de cosas. Para mí es un semáforo en verde", le desvela Cecilia a su cita.
Alekandro también tendría una segunda cita con Cecilia. "Me encanta haberte conocido. Eres una persona súper guapa, inteligente". Sin embargo, no es partidario de tener relaciones monógamas, por lo que se dejarán llevar antes de tomar una decisión final.