El restaurante más famoso del amor vuelve a abrir sus puertas en una nueva edición de 'First Dates'. En esa ocasión lo visita Encarna, que a sus 80 años no pierde la esperanza de encontrar a su media naranja. Es una florista jubilada de Girona y asegura que ella lleva su coche, tiene su piso y aunque tiene a sus hijos, confiesa que le hace falta algo de compañía.
Encarna se separó hace 20 años y revela que durante estos años ha conocido gente, pero nada a cuajado de verdad: "La gente es muy rara. Te dicen una cosa y luego es la otra". Además, esta soltera indica, que en su barrio ha pasado que la gente se junta por el interés y apuntaba: "Yo lo he visto, que la gente se acerca porque tiene paga y eso. Van a buscar lo que pueden". Encarna señala que tiene muy claro lo que busca en una pareja, quiere alguien que sea como ella, tranquila, sencilla.
Eladio es su cita de hoy, tiene 82 años y es militar ya retirado. Viene también de Girona y entra al restaurante del amor asegurando que quiere alguien de su edad: "Para mí una señora de 60 años no, la desgracio la vida". Eladio, al ver a su cita, tenía una buena impresión, aunque aseguraba que la ha visto un poco mayor, al enterarse que tiene 80 años se ha quedado tranquilo, ya que para él lo más importante es conocer a alguien que tenga su edad.
La cita entre Encarna y Eladio ha ido sobre ruedas, estos dos solteros octogenarios se han dado cuenta que tienen muchas cosas en común, a los dos les gusta la independencia, pero a la vez quieren compañía en su día a día.
Sin embargo, después de estar un rato hablando, Eladio hace una pregunta relacionada con el amor y el sexo que Encarni no se toma nada bien: "Yo no hablo de eso y menos en la primera cita, que luego nuestros hijos lo ven". Eladio, al ver la reacción tan cortante de Encarna, asumía haber metido la mata, pero apuntaba: "Yo sigo siendo activo".
Así mismo, para calmar el malestar de Encarna, Eladio admitía haberse metido en camisa de once varas y dejaba el tema. Por su parte, Encarna aclaraba, que no era que no le gustase su cita, sino que no lo conoce, pero que si se conocen más pues ya se verá.
La cita en 'First Dates' entre Eladio y Encarni no ha ido mal, menos los últimos momentos después de que el soltero hablara de sexo, el resto del encuentro ha sido cordial y ambos se han dado cuenta que están en el mismo punto de su vida y solo necesitan a alguien que les acompañe y esté pendiente el uno del otro. Durante su decisión final, Eladio aseguraba que su cita es muy simpática e indicaba que quería una segunda cita.
Encarni, su cita, pese al haber sido muy cortante con Eladio cuando le ha hablado de sexo, admitía que también quería seguir conociendo a Eladio: "Nos veremos por Girona, nos tomamos un café y ya veremos lo que pasa".