Adrià y Edna se han conocido en 'First dates'. Y a pesar de que ella representaba físicamente lo que a él más le gusta, ella llegaba a la siguiente conclusión: "Me gusta Adrià para una amiga".
En su llegada al restaurante del amor, Adrià explicaba que no tenía ningún prototipo definido pero, de tener que escoger, le gustaban más "las pelirrojas delgaditas". Edna encajaba en ese perfil pero al ver a Adrià no sintió esa chispa que necesitaba sentir.
"Necesito fijarme y notar esa chispa. Ese 'es este, lo noto'. Es que le he visto y no he notado nada. Muy majo pero no", confesaba ella. En la cita, Edna llevó la voz cantante haciendo preguntas. Y cuando le preguntó por sus aficiones, se quedo 'en shock' al descubrir algo.
Adrià le contó que solo había visto dos películas de Harry Potter. "¡Se han equivocado!", clamaba Edna haciendo referencia a que el programa le había emparejado incorrectamente. "Nunca me he puesto con los clásicos. Me han parecido muy largos y abrumadores, pero los tengo pendiente. Tal vez lo vea con Edna", reflexionó Adrià.
Después, Adrià le contó a Edna que también le gustaba mucho "la montaña, la naturaleza, el barranquismo y la bachata". Edna respiró aliviada porque al menos en esas cosas coincidían.
Al terminar la cena y después de bailar un poco de bachata, Adrià se animó a decir que sí quería una segunda cita con Edna ya que le había parecido "muy simpática". Sin embargo Edna, que había dicho que él le gustaba para una amiga, alegó que no había sentido ese 'feeling'.