Mariano tiene 63 años y llega a ‘First Dates’ en busca de algo estable emocionalmente y una chica que tenga mucho sentido del humor, algo que es indispensable para él a la hora de estar con alguien. Cenará con Rosa, una mujer de 57 años a la que sus amigos denominan como ‘La bruja’ y da a conocer el por qué: ‘’Tengo ese punto de bruja. Tengo intuiciones de embarazos y de fallecimientos, acierto todos’’.
Nada más ver a su cita, Mariano se ha quedado totalmente encantado y a ella le le ha pasado exactamente lo mismo: ‘’Me ha parecido como conocido, como que nuestras almas ya se conocían de otras vidas’’.
Ya sentados a la mesa, nuestros solteros han hablado largo y tendido sobre sus gustos y aficiones, como la afición de Mariano por cantar y no ha dudado a la hora de cantarle un tema de Elvis a su cita dejándola completamente sorprendida.
Los dos han descubierto que tienen pasión por el arte y que ambos son actores de teatro, algo que les ha acercado mucho más. La conversación se ha vuelto más profunda y Rosa se ha emocionado al recordar a su tía fallecida y Mariano le ha mostrado todo su apoyo.
Nuestro soltero solo tiene palabras bonitas hacia su cita: ‘’Me ha parecido brutal, maravillosa’’, ha confesado a las cámaras del programa mostrado así sus ganas de seguir conociendo a Rosa. Además, han descubierto su pasión en común por los animales, los dos alimentan gatos callejeros y afirman que es una de las cosas que les hace más feliz en la vida, pero no solo eso, lo paranormal también es un tema que les une.
Después de cenar, Mariano y Rosa se han ido al fotomatón de ‘First Dates’ para guardar un bonito recuerdo, y pese a que Mariano ha querido darle un beso, ella no se ha lanzado: ‘’No me ha atraído lo suficiente, pero no he sentido esa química’’.
Tras una cita en la que nuestros solteros han hecho match desde el primer momento y en la que han estado muy, pero que muy a gusto, Rosa y Mariano se han vuelvo a ver en la decisión final del programa.
Mariano ha dado el primer paso: ‘’Sí y no solamente sí. Ha sido una cita maravillosa, desde el primer momento te he visto entrar y la impresión ha sido…’’
Rosa, por su parte, se sinceraba con su cita: ‘’La cena ha sido maravillosa, me he sentido tranquila, cómoda, de maravilla. Me ha faltado algo, podríamos tener otra cita como amigos, yo es que me he sentido tan cómoda y somos tan parecidos que sería una pena no intentarlo otra vez’’.