Alberto, o más conocido como ‘lagartito’ es un joven de 26 años que llega al restaurante del amor con muchísimas ganas de encontrar a una mujer especial que le ayude a asentarse. Confiesa que lleva muchos años soltero porque viaja mucho por trabajo y revela que busca una chica con la que encajar para tener algo más serio porque es lo que le apetece en estos momentos.
Nuestro soltero tendrá una cita con Yeni, una joven de 25 años que se considera ‘’enérgica, impulsiva y un poco terremoto’’. La primera impresión entre ambos ha sido realmente buena porque los dos han afirmado gustarse físicamente y el tonteo entre los dos solteros ha sido más que evidente desde el principio.
Ya en la mesa, Yeni y Alberto han estado muy a gusto. Ambos han hablado sobre sus gustos y aficiones, y sorprendentemente han coincidido en muchas cosas, algo que les ha acercado un poco más. Alberto ha sorprendido a Yeni al confesarle que fue andando de Madrid a Barcelona para luchar contra en el cáncer: ‘’En plena pandemia, fueron 26 días queríamos demostrar que sí se puede luchar. Nos iba ayudando gene por el camino’’.
‘’Me transmite que es buena persona, buen chico, calmado, mono, me gusta eso porque yo soy tan impulsiva que necesito a alguien que sea lo contrario’’, afirmaba Jenny ante las cámaras, totalmente impresionada con su cita.
Yeni ha descubierto que Alberto es fotógrafo, y al ser ella modelo, no lo ha dudado a la hora de pedirle que le hiciese unas fotos: ‘’Separo mucho lo laboral de lo profesional’’, y ella ha bromeado al respecto: ‘’Está deseando hacérmelas con o sin ropa’’.
Nuestros solteros han tonteado durante toda su cita, y ya alejados de todas las miradas indiscretas del restaurante, en la intimidad, se han lanzado a apagar las luces de la sala para estar más a gusto. Pero aunque se notaba que ambos querían besarse, los dos se cortaban ante las cámaras y decidían encender las luces tras estar un buen rato tonteando hasta casi llegar a besarse.
Ya en el momento de la decisión final y tras una cita de ensueño, Alberto y Yeni han vuelto a reencontrarse para decidir si se daban o no una segunda oportunidad, aunque la afinidad entre ambos es más que notable.
Tímidos al principio, pero confiados y con muchas ganas de volver a verse fuera y seguir con su tonteo para comprobar si puede llegar a haber amor entre ambos, Yeni y Alberto, sonrientes y sin quitarse el ojo de enciman, han dado a conocer su decisión. Alberto afirmaba que tendría una segunda cita con Yeni: ‘’Me gusta tu forma de ser, tu físico’’ y ella, sin dudarlo, le seguía el rollo: ‘’Me lo he pasado muy bien, se me ha hecho corto y me gustaría conocerte más, la verdad.