Tomás llegaba a 'First dates' con la intención de poder encontrar a alguien con quien compartir la vida. Al jubilado de 69 años le pesa mucho la soledad y era un poco escéptico sobre encontrar el amor a esta edad. Todo lo contrario que José Luis, de 63.
"Yo soy como Lina Morgan. Yo me he hecho cómoda y en cómoda me quedo", reconocía José Luis. Pero aún así estaba bastante abierto a conocer a alguien con quien seguir compartiendo "caricias y sexo". "Yo ahora mismo por el sexo no doy ni un paso", le respondió Tomás en su cita.
A José Luis no le gustó físicamente Tomás ni su actitud pesimista ante el sexo. "Soy partidario de que a los 70 años... ¿qué vas a buscar? No se te pone ni tiesa", explicó Tomás. José Luis no entendía que si eso le sucedía cómo se había presentado al programa. "¿Entonces para qué viene?", reflexionó.
Al final, José Luis intentó que Tomás se viniese un poco más "arriba" con el sexo. "Yo estoy muy arriba con mi trabajo, etc. Pero el sexo cada vez lo detesto más", le reconoció él.
Lo cierto es que José Luis y Tomás no coincidieron mucho. Antes de tomar su decisión final, llegaron a hablar en la mesa de que no habían hecho 'match'. Los dos terminaron en el programa dándose la mano y un beso por el momento vivido.