Antonio acude al restaurante del amor de 'First Dates' para encontrar su otra mitad. Tiene 32 años, es funcionario y viene desde Málaga. Confiesa que en el amor no le ha ido mal y aún conserva relación con sus exparejas, pero apunta que han sido relaciones muy cortas.
Este soltero se define como el típico friki, pero deportista y con conocimientos jurídicos. Ante estas palabras, Carlos Sobera le preguntaba por qué se considera friki y Antonio explicaba: "Me gustan tema videojuegos, tema rol, juegos de mesa y serie anime". Es más, afirma que hasta ha estudiado japonés. Busca una chica inteligente porque para él eso es lo más importante.
Diana, la cita de Antonio, tiene 25 años, es estudiante de cocina y viene a 'First Dates' desde Tenerife. Nada más ver a su cita y hablar con Carlos Sobera, pedía salir un momento y abandonaba el restaurante del amor y sobre esto ella mismo explicaba: "Me sentí muy fuera de lugar y no supe como reaccionar, me abrumé y tuve que salir". Además, apuntaba, que estas situaciones suelen ir de la mano de la gente que tiene TDA y ansiedad.
Minutos más tarde algo más tranquila, Diana volvía a entrar y saludaba a su cita, que entendía perfectamente la situación: "Entiendo lo que ha podido pasar porque los nervios te pueden jugar una mala pasada".
Durante la cita, Antonio le confesaba a Dianam que ha estudiado japonés porque le apasiona, cosa que a su cita le ha gustado mucho, ya que ella también sabe algo de japonés: "Me gusta la cultura japonesa y su gastronomía, aunque para mí es simplemente una curiosidad". Diana comentaba a Antonio, que le encanta el sushi y sabe prepararlo muy bien y esto dejaba a su cita muy impresionada: "Una persona que sabe de cocina para mí dice mucho porque es una materia complicada".
Antonio indicaba a Diana que es tradicional, pero quiere formar una familia friki. Su cita, que no está por la labor, agachaba la mirada y decía: "A pesar de que soy una persona que me adapto bastante, creo que podría ser un problema a la larga".
Lo cierto es que aunque la cita de Antonio y Diana no ha ido del todo mal, el mundo friki de Antonio ha provocado que su cita no quiera seguir conociéndolo: "Creo que nuestras personalidades no cuajan del todo. Antonio también admitía esta incompatibilidad entre ambos y aunque sus gustos son parecidos, indicaba que los viven de manera diferente.