Belén es una persona bastante risueña, extrovertida y “un poquito loca”. Se dedica al mundo del fitness y le gusta mucho la idea de ayudar a los demás a lograr su objetivo. En el amor ha tenido un poco de todo y lleva un año soltera. Ha tenido malas experiencias y le han puesto los cuernos en sus dos última relaciones. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ fuera un chico que se cuide, pero solo busca tener una relación estable y sincera.
Álex, su cita, es un chico aventurero y le gusta que las chicas no sean demasiado delgadas “que haya dónde agarrar”. Al verle, Belén ha flipado “wow, es de los que a mí me gustan”. Han descubierto que los dos son de la zona de Barcelona y que tenían la misma edad. Álex también estaba feliz “sus padres son arquitectos porque vaya monumento”.
Los solteros han comenzado la cena hablando de sus relaciones pasadas y Álex le ha dicho que él lleva tres años soltero porque se había centrado en él y en sus estudios. A ella le ha encantado que se estuviera preparando para ser Mosso D´Esquadra porque a ella le vuelven loca los uniformes. A Álex también le ha gustado que Belén fuera entrenadora porque le gustaría compartir ratito de gimnasio con su pareja.
En el tema sexual, Álex le ha dicho que él no había tenido sexo más de tres veces en una noche y que le gustaba que le dejaran con las ganas. Ella le ha visto muy rico y ha comenzado a verle las posibilidades. Respecto a las posturas, ella le ha soltado un “la típica, a cuatro”. Álex no la ha visto tan típica y al saber que le gustaba que le agarraran del pelo, le ha dicho que se lo tendría que dejar más largo.
La fantasía sexual de Belén es con dos chicos y Álex se ha asustado “me voy corriendo”, pero era solo de bromita. En el reservado, se han dejado llevar por la pasión de la cena y se han terminado besándose como si fuera el fin del mundo. Eso sí, Belén ha comprobado que Álex besaba muy bien, pero que se acababa de “comer todala colonia”. El opositor a Mosso se lo ha tomado con humor.
Antes de decirle que él sí quería repetir, el soltero ha querido saber si no había ningún pero porque luego no quería llevarse una sorpresa viendo el programa. Belén le ha dicho que no, que se lo había pasado muy bien y se han besado como señal de que esta iba a ser la primera de muchas citas juntos.