Miriam es una chica impulsiva, desconfianza y con carácter. Tiene solo 23 años y asegura que su vida sentimental ha ido muy mal “no veo que encaje con nadie”. Ha tenido un único novio de los 15 a los 21 años, pero le creo mucha inseguridad porque le fue infiel. Le gustaría que su cita de ‘First Dates’ sea un chico sincero, que no sea chulito, que se cuide, morenito, alto…
Rober, su cita, es un tipo simpático y bastante amable con la gente. No suele tener problemas para relacionarse con la gente y le ha confesado a Carlos Sobera que le gusta mucho la fiesta. Al ver a Miriam a visto a una guapa y ha flipado al saber que era también de Arganda. Ella le ha dicho que no tenía pinta de salir mucho por la zona y Rober le ha contado que era relaciones publicas de una discoteca en Madrid. A Miriam le ha parecido un chico muy majo.
La cena ha comenzado hablando de música y de salir de fiesta. Rober le ha dicho que escuchaba de todo, pero que sobre todo le gustaba lo comercial. Miriam es una chica que también se adapta y que le gusta mucho salir de fiesta. Rober le ha contado que tuvo una relación, pero que no se sintió bien porque tenía la sensación de que solo le quería para el tema sexual.
Rober lleva 4 años soltero porque lo que ha encontrado no le ha gustado. De hecho, le ha dicho que la última vez que quedó una chica, resultó ser una interesada y que le dejó porque no la invitó a una Coca-cola. Miriam le ha entendido porque siente que se aprovechan de las personas buenas y que ellos están tan acostumbrados a las personas tóxicas que les extraña hasta que les traten bien.
El soltero le ha confesado a Miriam que no tenía un prototipo de chica, que le tenían que gustar y ya, pero que, si tenía que elegir prefería a una chica morenita, más bajita de que él y sobre todo, que se cuide. Cree que si alguien no está bien tiene que pedir ayuda e ir al psicólogo. Él lo ha pasado muy mal y tras ir a terapia, ha conseguido estar en su mejor momento y está muy orgulloso de haberlo conseguido. A Miriam le ha gustado mucho verle tan fuerte y que le contara algo tan personal.
Rober ha querido saber si Miriam consumía Twitch o conocía a algún streamer y ella se ha quedado completamente bloqueada “¿Consumir? Fumo tabaco, pero…”. Rober se ha dado cuenta de que no le había pillado y le ha dicho que se refería a consumir contenido de Twitch y ha comenzado a hablarle de Ibai Llanos. Ella ha intentado disimular, pero no sabía de qué la estaba hablando.
Le ha contado que había estado 8 años con un chico, pero que le fue infiel y que sentía que ya no se iba a enamorar nunca. Rober no era su estilo de físico al 100%, pero ha estado muy cómoda con él durante la cena y ha empatizado mucho con él. La decisión no era fácil, pero le ha dicho que no repetiría porque estaba buscando “otro estilo”.