La gran pasión de Néstor es el deporte y le dedica dos horas diarias. Al poquito de llegar a ‘First Dates’ le ha a Carlos Sobera permiso para confesarle que sus dos abuelas, Ana y Lucía, eran dos grandes seguidoras de él y el presentador no ha dudado en mandarlas un mensaje “Ana y Lucía, no os conozco, pero ya os quiero. En cuanto os vea os voy a dar un achuchón, un apretón y un besote”.
El soltero ya no tiene abuelos y con sus abuelas tiene una gran relación “voy a su casa, cocino con ellas, les arreglo cosas…”. Está estudiando un doble grado en ADE y Marketing, y en el amor, solo ha tenido una relación. La gustaría que su cita fuera guapa y que también estudiara, y que si es posible comparta su pasión por el deporte.
A Lucía, su cita, le gusta mucho pasar tiempo a solas, va a museos, cafeterías, su artista favorito es Monet “me encanta el arte, escuchar música…”. Al verla, Néstor ha sentido que era muy guapa y ha querido saber qué tal estaba. Lucía le he preguntado su edad y han descubierto que ambos son veinteañeros. Ella está haciendo magisterio de primaria y también ha sentido que su cita era muy guapo. Le ha contado que le gustaba mucho leer y tomarse un café, de hecho, le ha dicho que era muy romántica y que su libro preferido era “Orgullo y prejuicio”.
Los solteros han comenzado la cena hablando de sus hobbies y a Lucía le ha chocado que a Néstor le gustara tanto el gimnasio, pero todo era hacerse. Él ha querido saber cuál era la comida favorita de Lucía y ella le ha dicho que no tenía “mi comida favorita es el café”. La soltera se toma unos cuatro cafés al día y a su cita no le gusta el café, pero eso no parece suponer un problema para ellos “si no le gusta el café, que se pida un smoothie de mango, pero yo a las cafeterías voy a seguir yendo”.
Lucía le ha confesado que era superfan de Taylor Swift y él no se ha visto identificado porque le gustan muchos tipos de música. La soltera es un poco friki y es coleccionista de vinilos sobre todo de música en inglés. Néstor le ha dicho que antes había sido un poco friki de lo manga y los videojuegos, pero que desde que descubrió el gimnasio dejó todo de lado. Algo que, a ella, no le ha gustado nada “Los gym bro están bien dentro de que tú no te obsesiones con algo, si solo sabes hablar de deporte es que algo va mal”.
A Lucía le gusta el horóscopo para meterse con la gente, pero es consciente de que es una ciencia general para contentar a toda la gente. A Néstor no le gustan demasiado, pero le ha confesado que su madre sabe echar las cartas y está metido en ese mundo. A Lucía le ha gustado que Néstor fuera familiar y él estaba encantad porque sentía que, aunque no hubiera sentido un flechazo, sí había surgido entre ellos el feeling de la primera cita.
En el momento de la decisión final, Néstor ha dicho que sí encantado a una segunda cita y Lucía le ha propuesto ir a una de las cafeterías que tanto le gustan “me tomo yo un café y tú, un batido de esos de proteínas”.