André es un tipo intenso y cuando está muy enfadado “estoy muy enfadado” y cuando está contento “estoy muy contento”. No tiene doble cara y vino a España desde Brasil para cumplir el último deseo de su madre. Publicar un libro que habla de su vida de superación al perder la movilidad de los pies en un accidente de tráfico. Ha tenido parejas en Brasil y en España, pero antes de salir del armario mantuvo una relación con una mujer a la que amó muchísimo. Espera que su cita de ‘First Dates’ sea un chico sincero y romántico.
Pedro Pablo, su cita, sabe lo que quiere y tiene las cosas muy claras. Al ver a André ha visto a un chico guapo y le ha gustado que fuera brasileño “son supersexys”. André ha querido saber dónde vivía su cita y al saber que lo hacía en Madrid, le ha contado que él vivió en la capital un año, pero se volvió a Barcelona porque le gusta mucho el mar.
Los solteros han comenzado la cena hablando de viajes y André le ha dicho que acababa de probar la experiencia de viajar solo y que no le había gustado nada. Él prefiere tener un compañero de viaje y le ha gustado saber que Pedro Pablo también compartía su pasión. Eso sí, el soltero que ha querido saber si André tenía intención de tener una pareja formal y establecerse de forma fija en un lugar. Él le ha explicado que le gusta mucho España, que no piensa volver a Brasil de momento y que sí, busca algo serio.
A Pedro Pablo le ha llegado al corazón que su cita estuviera publicando un libro que hablaba de la historia de superación de su madre y le soltado un “para mí los hombres más guapos del mundo están en Brasil”.
El soltero le ha contado que en Venezuela tuvo tres parejas y que la última fue muy tóxica. En Madrid tiene un amigo sin etiquetas, pero con el que llena momentos y espacios. A André no le ha gustado nada el tema de las relaciones abiertas porque él busca una pareja cerrada y nada de tríos o follamigos. Pedro Pablo lo ha entendido porque él era igual, pero ahora está buscando a una pareja que se deje llevar y no viva con prejuicios.
André le ha dicho que era un tipo romántico y Pedro Pablo le ha dicho que no tenía ningún aspecto de ser romántico “a mí no me vende esa moto”. En el reservado, les ha tocado darse un beso sexy y André ha querido saber cómo era para Pedro Pablo darle un beso a una persona que acaba de conocer. El soltero se ha lanzado a la piscina, pero André no ha sentido nada especial porque no estaba sintiendo la atracción que esperaba.
En el momento de la decisión final, Pedro Pablo le ha dicho que no repetiría porque le notaba todavía con muchos prejuicios y André que no había sentido atracción de pareja, pero que sí podían ser amigos.