Enrico nos dejó claro en su primera visita a ‘First Dates’ que sentía que el baile era su gran arma de seducción con las chicas, pero fue el motivo por el que le dieron calabazas. El joven youtuber no pierde la esperanza y ha regresado al programa con la esperanza de encontrar a una chica limpia, guapa y que no sea muy extravagante. Carlos Sobera le ha preparado la música adecuada para que recibiera a su cita bailando.
Alejandra, su cita, se enamora muy rápido de las personas, pero si hacen algo que le descoloca, es muy difícil que lo olvide. Se ha sorprendido mucho al ver que Enrico la recibía bailando porque ella nunca hubiera hecho algo así, pero le ha parecido que lo hacía bien. Él ha sentido que Alejandra era un poco joven para él, pero le ha parecido muy guapa y le ha gustado que estudiara chino y coreano. Él está estudiando japonés y le ha contado que en 10 días se va de viaje a China.
Enrico se ha interesado por el grupo de baile que tenía Alejandra y a ella le ha gustado que él también bailara K-Pop. El soltero le ha dicho que le gustaba viajar solo y también ha coincidido con su cita en ese aspecto. Alejandra ha viajado por varios países y está a punto de irse a Corea para perfeccionar el idioma. Enrico le ha dicho que el coreano le parecía muy complicado y que el japonés era mucho más fácil, pero cuando ella le ha enseñado su tatuaje, no sabía qué ponía.
En el amor, Alejandra le ha contado que había tenido una pareja de unos dos años y se ha sorprendido al saber que Enrico ya había venido a ‘First Dates’ y que solo llevaba un año soltero. A Enrico no le gusta mucho salir de fiesta en España y lo que realmente le apetece es salir a bailar al escenario. Se ha acostumbrado a hacer cosas solo y ha aprendido a disfrutarlo.
Enrico ha querido saber por qué su cita había venido al programa del amor de Cuatro y ella le ha dicho que quería vivir la experiencia, algo parecido a lo que le pasaba a él. Alejandra estaba sintiendo que Enrico tenía una personalidad que la gustaba, pero que quizás era tan parecida a la suya que no le iba a terminar aportando nada. Han brindado en chino, japonés y coreano.
En el momento de la decisión final, Enrico ha dicho que sí quería repetir porque se le había quedado alguna espinita clavada y quería conocerla más, pero ella le ha dicho que no le veía como una pareja y le ha dado la razón. Se han gustado, pero no para ser pareja.