Pepi es una mujer con mucho carácter que suele conseguir todo lo que se propone “mi amigo me dice que valgo más por lo que callo que por lo que hago”. Trabaja como comercial de energías renovables, pero ha sido concejala de su pueblo durante muchos años. Espera que su cita en ‘First Dates’ sea un hombre atractivo, con don de gentes, cariñoso… “Creo que no pido mucho”.
José, su cita, tiene actualmente una empresa de alquiler de coches y el feliz porque su pasión son los coches. Le gusta mucho viajar y va señalando en un mapa los lugares que ha visitado “en Almería hay 103 pueblos y estado en todos”. Pepi se ha sorprendido al saber que era de Almería porque su hermana vive allí “en la zona de Carboneras”. José ha sentido que Pepi le trasmitía tranquilidad y ella ha sentido que era demasiado paraíto para ella “le veo muy tranquilo, me gustan más moviditos”.
Pepi ha aprovechado el momento de pedir la cena para preguntarle a José a qué se dedicaba y él ha querido saber cuántos años tenía ella. Pepi le ha dicho que tenía 44 años y que era madre de dos hijos. José tiene un hijo y se separó en las Navidades de 2022. No ha sabido decirle a su cita si le gustaba salir mucho o poco porque desde el covid le había cogido el gustillo a la casa. Ella le estaba viendo un poco parado “lo mismo no y está por descubrir”.
A José no le ha gustado saber que Pepi fumaba porque él no ha fumado nunca y siente que una mujer cuando fuma pierde el maquillaje y hasta el perfume que se ha puesto. Ella le ha dejado claro que no iba a cambiar nada “tú me conoces así y si te gusta bien, y sino también”.
En el tema del amor, Pepi le ha dejado claro que ella no es de relaciones abiertas, pero que estaba dispuesta a experimentar sexualmente con su pareja todo lo que fuera necesario. Le ha dicho que lleva varios años bailando bachata, que le gusta mucho viajar y que le encantaba ir a la playa. La soltera no se estaba viendo con José en la cama, pero “todo es probarlo”. Estaba sintiendo que tenían muchas cosas en común y le ha gustado la idea de que su cita la quisiera llevar a hacer senderismo y a las playas de Almería.
José ha querido saber si Pepi había dormido bien y le ha contado que al verla se había relajado de golpe porque había tenido una sensación muy bonita. Ella no ha tenido la misma sensación, pero sí, ha sentido que era un chico transparente y bueno, que se merecía conocerle un poquito mejor.