La cita entre Juanma, un empresario jubilado de 72 años e Isabel, una interiorista de 65 años, ha sido de lo más agradable', en la que han congeniado divinamente. Los dos se han ido conociendo poco a poco en 'First dates' hablando de diferentes temas de conversación.
Ambos se lo han pasado muy bien y la cena se les ha hecho muy amena porque no han parado de hablar. Isabel ha quedado prendada con los encantos de Juanma, ya que él ha tenido un bonito gesto con ella en cuanto la ha visto entrar por la puerta del restaurante del programa.
Carlos Sobera se ha sorprendido al ver que Juanma había traído un regalo para la mujer de su cita: "Voy a buscarla y así se lo das. Ahora vuelvo", le ha comentado el presentador. Sobera ha recibido a Isabel y ella se ha puesto tan nerviosa que ha tenido un pequeño tropezón al entrar.
Tras esto, el presentador les ha presentado y los dos se han dado dos besos para saludarse. Lo primero que le ha dicho Juanma es que traía un detalle para ella: "Te traigo un regalito para ti". Isabel se ha sorprendido mucho y lo ha abierto con mucha emoción: "¡Qué barbaridad! ¡Qué cosa más bonita!"
Juanma le ha confesado que ha estado buscando algo original relacionado con 'First dates': "Me tuve que desplazar para localizar algo que tuviese corazones, algo relacionado con el programa". Isabel ha sacado la pulsera con una sonrisa y se la ha puesto en la muñeca.
Ella ha sido muy agradecida con el regalo de Juanma: "Ha sido todo un detalle por su parte". En ese momento, la pareja ha cogido su copa y han brindado antes de pasar a cenar en el restaurante. Carlos Sobera les ha pedido que pasasen para seguir disfrutando de la cita.
Durante la cena, ambos han podido ver que tenían muchas cosas en común. Isabel es más nerviosa y Juanma es más calmado, algo que a ella he la parecido fenomenal. Sin embargo, aunque Juanma se lo estaba pasando muy bien con ella ha querido apuntar que hubiese preferido una mujer más delgada.
La pareja ha tenido que decidir si se iban juntos del programa o, por el contrario, si se marchaban separados para no volverse a ver nunca más. Las flechas de Cupido han acertado en esta cita y Juanma e Isabel han decidido darse una segunda oportunidad para seguir conociéndose más.
El primero que ha tenido que responder a la gran pregunta ha sido Juanma. A pesar de que ha sido un poco crítico con el físico de Isabel, ha dado el paso de seguir conociéndola. Tras esto, Isabel ha explicado que quiere seguir quedando con él: "Me has parecido un hombre muy agradable".
Isabel le ha comentado que ambos tienen personalidades que pueden congeniar en un futuro: "Te he visto con muchas cosas afines a mí, me gustaría seguir conociéndote". Juanma le ha dado la razón y le ha pedido irse del programa para seguir disfrutando se su compañía: "Vámonos y nos tomamos una copita".