Un soltero gay convencido de votar a VOX en ‘First Dates’: “No respetan mis derechos, pero pueden levantar el país”

Javier se quiere demasiado para que venga una persona que pueda romperle su paz mental o que no le aporte lo que a él le gustaría “me quiero y me cuesta mucho enamorarme”. Ahora está en paro, pero es ayudante de cocina, modelo y ha hechos algunos pinitos en el mundo del baile. Poco a poco se ha ido metiendo en el mundo del pole dance y eso le transmite una sensación de libertad que le encanta.

En el amor, le ha contado a Carlos Sobera que tuvo una relación con una chica que resultó ser lesbiana y otra con un chico que no resultó nada bien “me puso los cuernos”. Está buscando a una persona que le de confianza y tiene muy claro lo que no quiere en su vida “no quiero a nadie que me controle, que tenga vicios o malos hábitos…”.

Jordan y Javier se gustan a primera vista

Jordan, su cita, nunca ha estado enamorado y le pica la curiosidad por saber lo qué es. Al verle, Javier ha sentido que no iban a tener ningún tipo de conexión, pero se ha dejado llevar. El soltero le ha contado que sus padres son de Ecuador, pero que él nació en Valencia y ha flipad porque Javier era de Alicante, pero también había vivido en el extranjero. Le ha parecido un chico muy guapo e interesante porque ha viajado.

La cena de los solteros ha comenzado hablando de pole dance y Javier le ha dicho que le gustaría trabajar de ello, y que está pensando en ponerse una barra en su casa. Jordan le ha dicho que no tenía mucho tiempo libre porque trabajaba mucho “me paso la vida cansado”. A Javier eso no le ha gustado mucho porque él es un tipo más activo.

Jordan alucina al conocer la tendencia política de su cita: “¿Cómo puedes votar a VOX?”

Javier ha querido saber si su cita era abierto de mente y le ha gustado que Jordan le dijera que sí porque, él lo es. Hablando de política, Javier le ha dicho que él no era ni de izquierdas ni de derechas, pero que sentía que “España se está yendo al garete” y que él votaba a VOX. Jordan no daba crédito y ha sentido que en ese momento la cita se iba al garete. Javier le ha dicho que él no estaba encontra de los gays, pero él no podía entender “ni que un gay vote a VOX, que un inmigrante vote a VOX, que una mujer vote a VOX… no lo entiendo y punto”.

El soltero está convencido de que el partido de Abascal puede levantar el país económicamente y que, aunque se pierdan derechos como el aborto o la libertad gay, tras recuperar la economía, todo se puede recuperar. La verdad, es que no estaba muy puesto en el programa del partido verde.

En el reservado, les ha tocado darse un beso húmedo y aunque no le ha resultado fácil, Jordan se ha olvidado del partido al que votaba su cita y se ha dejado llevar. Javier ha querido darle un poco de salseo a la cosa apagando las luces y lo ha conseguido. Se han dejado llevar y se han besado apasionadamente, pero ambos han tenido claro que se querían solo para un rato, algo que se han dicho en la decisión final.