'First dates' siempre intenta unir a personas que son afines y parece ser que a priori con Noelia y Fernando lo ha conseguido. Ella trabaja en hostelería, pero le encantaría dedicarse al mundo de los videojuegos. Por otro lado, Fernando es cocinero y vive en el pirineo aragonés.
Durante la cena han tenido muchas conversaciones sobre vivir en la naturaleza, los animales y también de lo que quieren ellos de cara al futuro. La edad tampoco ha sido un impedimento para conocerse, ya que Noelia tiene 26 años y Fernando 34. Aunque la cena estaba siendo perfecta, el final no lo ha sido tanto.
Un pequeño detalle de Fernando ha provocado que la magia se rompiese justo cuando la cita estaba terminando. El cocinero le ha preguntado a Noelia lo que estaba buscando en el programa y ella le ha sido muy clara: "Estabilidad. No me gusta perder el tiempo. A lo mejor hay gente de mi edad que aún está disfrutando de la vida".
Noelia le ha confirmado que busca tener una pareja para formar una familia y tener un hogar estable: "Tengo la cabeza en que quiero tener una pareja, una casa, los dos trabajar, hacer un proyecto en común y cuando se pueda una familia". En ese momento, Fernando ha mirado a Noelia y le ha explicado que él de momento no quiere tener hijos.
Eso a Noelia no le ha gustado nada: "Me ha hecho un KO. El tema de los hijos no lo perdono". Fernando le ha comentado a su cita que le parece muy complicado tener una estabilidad económica para tener un hijo en estos momentos: "Ya hago bastante para mantenerme a mí mismo como para tener".
Tras la cena tan agradable que ha tenido Noelia y Fernando, han tenido que decidir si quieren irse juntos o por separado. Fernando lo ha tenido muy claro y ha apostado por tener una segunda cita con Noelia, ya que el tema de no tener niños no le parece un problema para seguir conociéndola: "Creo que ha faltado tiempo y me hubiera gustado hablar más rato contigo".
Sin embargo, la decisión de Noelia ha sido muy distinta y ha decidido irse de 'First dates' sola: "Me has parecido encantador, eres espectacular y no se encuentra mucho hoy en día", le ha comunicado a Fernando con una sonrisa. No obstante, le ha explicado a Fernando el detalle de la cita que no le ha gustado.
Noelia le ha subrayado que ella quiere tener una familia y él ahora mismo no está por la labor, por lo que ha decidido irse sola tras la cena: "El tema de no tener hijos para mí es caparlo completamente y me sabe muy mal porque tenemos muchísimas cosas en común, pero el tema de la familia para mí es sagrado”.
La pareja había conectado mucho durante la cena, pero el comentario de Fernando ha hecho recapacitar a Noelia y no ha querido continuar con una segunda cita. La pareja se ha despedido muy sonriente y se ha ido cada uno por su lado.