Jorge, un historiador y escritor de 47 años ha llegado a 'First dates' para ver si puede encontrar el amor después de haber terminado una relación tres meses antes de su cita en el programa. Betina, una administrativa de 43 años, ha sido invitada al programa para conocer a Jorge en una romántica cena.
Los dos se han conocido y aunque, a priori, a Betina no le ha gustado la pajarita de su cita, después se ha sentido a gusto cuando ha comenzado a hablar con Jorge. Ambos han tenido muchos puntos en común, como la historia y la escritura. Jorge le ha confesado que ha publicado ya varias noveles.
Eso es un característica que ha enamorado a Betina, ya que ella también ha publicado algún que otro libro hace muchos años. Sin embargo, a medida que ha ido avanzando la noche, las conversaciones han dado un giro de 180 grados y han terminado hablando un buen rato de sexo.
Betina le ha comentado a Jorge que le ve tranquilo, una característica que a ella le encanta. "El fuego lo pongo en otro sitio, yo no f..., yo hago el amor", le ha explicado Jorge a su cita. Ella se ha quedado muy sorprendida con ese testimonio y ha estado de acuerdo con las palabras de Jorge: "Eso es más pasional para mí".
Jorge le ha asegurado a Betina que él en la cama es muy sexual, pero él quiere que haya amor: "Hay más sentimiento. Ya he estado con 'x' mujeres solo por el sexo, pero yo no lo hago porque yo para acabar con alguien me tiene que tocar en el corazón y con la pasión encima de la mesa".
Por otro lado, Betina ha comentado que a ella en la cama le encanta hacer de todo: "Me gusta hacer de todo porque soy muy flexible". En ese momento, Jorge ha subrayado que tiene mucha sensibilidad en una parte concreta de su cuerpo: "Tengo mucha sensibilidad detrás de las orejas". Los dos se han empezado a reír tras tener esta conversación.
Jorge y Betina han terminado de cenar y ambos han tenido que decidir si quieren irse juntos para vivir una segunda cita los dos juntos o finalizar todo para no verse más. Jorge ha tenido la primera palabra y ha querido irse con Betina: “Me encantaría porque es una mujer bellísima y tiene un carácter de mujer fuerte, con bastante energía y es una mujer bastante inteligente. Me gusta mucho”.
Tras la decisión final de Jorge, Betina ha sido la encargada de decidir el futuro de ambos. La administrativa ha asegurado que quiere tener una segunda cita con Jorge con una bonita sonrisa: “Me intriga conocer más de ti”. Por último, Jorge le ha comunicado a su cita donde va a ser su próxima quedada tras pasar por 'First dates': “La segunda cita te voy a llevar a ‘El Retiro’, que tiene lugares espectaculares, muy románticos y bellísimos”.