Una soltera de ‘First Dates’ pone a prueba la pasión por los animales de su cita: “¿Cómo ves que duerma con cuatro perros en la cama?”

Javi ha llamado la atención de Carlos Sobera con su chupa blanca de cuero y nos ha confesado que era un tipo muy detallista y que la felicidad no está en las cosas materiales. Ha querido tener un detalle con su cita y le ha traído una tarjeta con una dedicatoria, se define como un tipo muy romántico y pasional. Ha tenido tres relaciones serias y le gustaría que su cita en ‘First Dates’ sea una chica emocionalmente estable, con la que se pueda hablar y que tenga iniciativa “odio las discusiones”.

Luz, su cita, es una persona detallista, fiel y a la que le gustan los hombres directos que no digan mentiras. La música y el baile tienen que estar en su vida todos los días. Al verse, los dos se han parecido muy atractivos. Javi se ha fijado en la sonrisa y los tatuajes de Luz, y le ha gustado que la hija de esta fuera gallega y que su tierra le parecía un lugar maravilloso. Luz le ha contado a Carlos Sobera que ella era de Cali en Colombia y que no se le daba mal eso de bailar salsa. Javi no es mucho de bailar, pero le ha dicho que, si le apetece, él se animaba.

Javi le ha contado a su cita mientras que esperaban la cena, que trabajaba de vigilante de seguridad en el centro de la ciudad, pero que al estar lejos de su familia, le había costado un poquito estar bien. No tiene familia en la ciudad y a Luz le ha gustado mucho que no se quedara en casa e hiciera planes él solo.

En el tema de salir, a Javi no le importa salir en pareja y echarse unos bailes, pero es más de levantarse prontito e ir a visitar pueblitos o hacer excursiones. Un plan que a ella le ha gustado. La soltera es administrativa, pero también hace micropigmentaciones y a Javi ha sentido que igual le podía hacer algún retoquito.

Luz ha querido saber si a su cita le gustaban los animales y cómo veía que ella conviviera con 5 perros “¿Cómo ves que duerma con cuatro perros en la cama?”. A él no le ha importado en absoluto y le ha soltado un “mientras que haya un hueco para mí”. A Javi le gustan mucho los animales y suele ir a ayudar a una protectora.

La soltera le ha dicho que buscaba a una persona romántica y muy cariñosa, pero que ella tenía muy mal carácter, que se enfadaba con facilidad, que no soportaba las bromas y que era muy dada “me enfado y te bloqueo”.

Javi tiene claro que la vergüenza ha que dejarla en casa y no ha dudado en bailarse un merengue, y todo lo que hiciera falta con Luz. A ella le ha encantado que se atreviera con el baile y ha sentido que tenían que seguir bailando juntos. Los dos han disfrutado de una cita muy agradable y se han quedado con ganas de repetir.