Una soltera no encuentra al “proctólogo” que esperaba en ‘First Dates’

Charo es una mujer coqueta y le gusta mucho cuidarse “los años no pasan de balde”. Se define como una chica muy atractiva, muy liberal, le gusta mucho el baile… No se pierde ningún plan con sus amigas, pero siente que los hombres ahora solo quieren una noche de sexo y eso no va con ella. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ fuera un hombre cariñoso y que la sepa llevar “con eso, no le va a faltar de nada”.

Alfonso ‘Koko’, su cita, se considera una persona joven y atractiva. Es fotógrafo y suele firmar sus trabajos como ‘Koko Alcalá’, de ahí, que le llamen Koko. Al verle, Charo ha tenido la sensación de que no era el tipo de hombre que le solía gustar, pero ha querido saber de dónde era “Yo quiero a un Robert Redford, pero como no puede ser…”. El soltero es de Alcalá de Henares y le ha parecido que su cita era una valenciana muy guapa y atractiva.

Mientras esperaban la cena, Charo ha querido saber cuántos años tenía su cita y Koko le ha dicho que “40 y 14”, ella le ha dicho que era más mayor y ha sentido que el soltero debería de cuidarse un poco más. Alfonso nunca se ha casado y le ha explicado a Charo que le habían querido mucho, pero que las mujeres acababan siendo más sus amigas que sus parejas. Ella es divorciada y ha visto en él, a un tipo muy agradable, pero no para ser su pareja.

Koko estaba haciendo reír a Charo y la cena estaba siendo muy agradable. El soltero le ha dicho que le gustaba ir con la bicicleta, que cocinaba estupendamente y que le encantaba bailar, sobre todo, el tango. Charo estaba muy metida en su idea de que no era su hombre y ha exclamado un “qué suerte la mujer que le tenga”. Ella le ha dicho que estaba cuidando de su madre y que, en este momento, era lo que más quería.

Charo le ha ofrecido que se comiera un poquito de su carne y él, ha aprovechado para decirle que si quería que la probara. El soltero asegura estar muy activo en el tema sexual y ha querido ponerle un poco de picardía a la cita.

Koko ha sacado la artillería pesada y ha hecho reír a Charo durante toda la cita. Ella se esperaba a un hombre más señor y él ha bromeado con que era irresistible “no empieces con la amistad porque un chico tan majo como yo, lo estás desaprovechando”. Él estaba convencido de que podían volver a verse, pero a Charo no la estaba notando muy receptiva.

La soltera le ha explicado que le había parecido un hombre muy agradable y simpático, pero sobre todo como un amigo. Koko ha querido saber si no le había gustado como pareja y ella le ha respondido con un “como pareja no, no has sido el proctólogo (especialista en estudios y tratamientos de ano y recto)”. A Koko le ha entrado la risa y le ha dicho “¿Proctólogo?”, no soy el prototipo de hombre que buscas”.

Koko estaba convencido de que se estaba perdiendo al hombre de su vida y no ha dudado en decírselo. Ella no lo ha visto así, pero se han despedido con mucho cariño.