Patricia llegaba a ‘First Dates’ con las ideas muy claras en cuanto a lo que buscaba en una relación: “Llevo mucho tiempo sin pareja porque siempre me entran chicas muy jóvenes, y yo prefiero ahora una persona como más adulta y de mi edad. Me encantan las mujeres femeninas, que se pinten las uñas, los labios… me gusta una mujer. Para mí es súper importante que sean guapetonas, me gustan con pecho, que tengan culete…”
Al ver a Yolanda, su cita, entrar por la puerta del restaurante del amor, Patricia se mostraba dubitativa: “A ver, si que es femenina, tiene las uñas pintadas… pero no sé, yo no la he visto así muy mujerona”.
Además, Patricia, antes de conocer a Yolanda, se sinceraba con Carlos Sobera, sobre sus últimas experiencias en el amor: “Yo me casé con una chica heterosexual y un día la pillé que se había ido con un tío, yo estaba enamorado y eso me sentó fatal… eso que crees que realmente se convierten, pero no. Están lo que realmente sabemos lo que queremos y los que picotean”.
Un tema que volvió a rememorar con su Yolanda que aseguraba tener un hijo y hacía saltar todas las alarmas: “No me parece mal que tenga hijos, me gusta que lo tenga ya criado, pero claro, me salta la antenita esta de que ha estado con un hombre y le gustan los hombres”.
Patricia entonces se mostraba muy interesada en saber cómo había “salido del armario” su cita, algo que no terminó por convencerla: “No me gustan que me vacilen, sí, no, pero ahora sí, pero yo no soy hetero, pero me gusta no sé qué… es que es un poco el rollo que se lleva”.
“A mí me gusta que tengan claro su orientación sexual”, le decía a Yolanda. “Esa gente que no tiene clara su sexualidad y que picotean y picotean, eso no me gusta nada”, dejaba claro Patricia a su cita en ‘First Dates’.