Mike, un informático y DJ de 37 años ha llegado al restaurante de 'First dates' para conseguir irse de la mano con una mujer que le traiga un poquito de amor. El programa le ha propuesto conocer a Sara, una sevillana de 36 años que ha llegado dispuesta a tener una cena lo más agradable posible.
Entre ellos se ha formado una química muy especial porque han podido hablar de muchos temas que tienen en común durante la velada. Ambos han podido hablar de que no les gusta el estereotipo de Sevilla como la Semana Santa o la Feria de Abril y que buscan algo diferente a pesar de ser de allí.
También han coincidido en que no tienen la prioridad de ser padres y los dos han comentado que eso se puede dar en cualquier momento, ya que no tienen ninguna prisa. Sin embargo, antes de comenzar a hablar todos estos temas, Mike ha tenido que tranquilizar a Sara debido a los nervios que tenía.
"¿Puedo hacer una experiencia contigo? Dame tus manos", ha comentado Mike poniendo sus manos encima de las de Sara para calmarla. Sara ha cerrado los ojos y Mike le ha hablado para que se tranquilizase: "Ahora intenta evadirte de que estamos aquí, que simplemente estamos tú y yo en una mesa para cenar. Habla conmigo y relájate".
Mike se ha sincerado y ha explicado que quiso que Sara se calmara para que la cita pudiese seguir con normalidad: "Yo estaba nervioso antes de entrar y cuando nos sentamos quise ayudarla a sentirse cómoda independientemente de si yo le gustaba más o menos, para que estuviese en la cita cómoda, que pudiera ser ella".
La decisión final de Mike y Sara ha llegado después de una cita muy sincera, tranquila y cómoda. Ambos se han soltado y han podido hablar de muchos temas durante la cena que han podido disfrutar en 'First dates'. Mika y Sara se han saludado muy alegres al entrar en la habitación para decidir si irse juntos o separados.
Sara ha explicado que quiere una segunda cita con Mike y le ha comentado el bonito gesto que ha tenido con ella para tranquilizarla: "Me he sentido muy a gusto a pesar de los nervios. Me ha ayudado el gesto que has tenido al principio, me ha gustado mucho. Me he sentido muy cómoda, hemos hablado de muchos temas. Hay muchas preguntas pendientes que te quiero hacer. Quisiera seguir despejando dudas".
Lo mismo le ha pasado a Mike, ya que con una bonita sonrisa le ha explicado que quiere seguir despejando dudas sobre ella: “Creo que se me han quedado muchas cosas por despejar y quiero aclarar muchas más cosas contigo y conocerte más. Estamos los dos en Sevilla, ¿qué tal si nos tomamos por ahí algo?”
Sara no ha tenido ningún problema en quedar con él en Sevilla y los dos se han ido de la mano para conocerse mejor fuera de las cámaras de 'First dates'. ¿Nacerá otra relación tras una cita de 'First dates'? Todo parece indicar que ambos han tenido mucha conexión a pesar de los nervios.