Tristán se queda boquiabierto tras la confesión más surrealista de un soltero

Tristán, un joven filipino de 22 años, ha acudido a 'First dates' para poder conocer a otro chico para conseguir tener una pareja. La vida amorosa del joven no ha sido nada fácil, ya que según él, su familia no ha aceptado su condición sexual por pertenecer al evangelicalismo.

El programa le ha presentado a Epi, un técnico aeroespacial de 23 años, que ha venido dispuesto a encontrar un chico versátil. Cuando Epi ha visto a Tristán ha revelado que no le atraen filipinos y que prefiere argentinos o brasileños. Sin embargo, ambos se han saludado y han pasado al comedor para cenar.

Durante la cena, los dos se han sincerado y han hablado sobre la mala relación que tiene Tristán con su familia debido a su condición sexual, ya que la religión que practica su familia no consiente la homosexualidad. Por otro lado, ambos han podido abrirse más y se han escuchado atentamente.

Epi ha decidido hablarle a Tristán sobre su último amor con un 'gymcrush', un flechazo con el amigo del gimnasio: "Yo tuve una historia de amor súper trágica", ha comenzado Epi a hablarle sobre su último ligue. "Un chico de Albacete me gustó mucho y se convirtió en mi 'gymcrush", le ha explicado a Tristán.

En ese momento, Epi le ha comentado que ese joven podría haber sido muy importante para él, pero le decepcionó: "Yo sentí que podría ser correspondido, que podría haber algo hasta que de repente va y me invita a una orgía". Tristán ha puesto cara de sorpresa cuando ha escuchado la confesión de Epi.

"Mientras que mi corazón se partía en mil pedacitos a él le estaban partiendo el c... cuatro tías", ha narrado Epi entre risas. "Después de eso pensé 'estoy cansado de los hombres, son todos unos hijos de p...", ha zanjado el tema tras hablar de su último 'crush'. Por último, Tristán ha comentado que a él por las aplicaciones solo le habla gente mayor y por lo tanto, no le gustan las apps para ligar.

La decisión final de Epi y Tristán

La decisión de Epi y Tristán ha sido totalmente impredecible, ya que los dos han tenido muy buen conexión durante la cena. Sin embargo, han salido de 'First dates' por separado. Tristán sí ha querido seguir conociendo a Epi: “Me parece un chico muy majo, muy educado, muy respetuoso y eso es lo que busco de una persona”.

El que no ha querido tener una segunda cita con Tristán ha sido Epi, ya que no ha sentido atracción por él, aunque le ha parecido muy majo: “No he sentido ese feeling de querer algo más contigo. Como amigo me lo he pasado muy bien, pero quizás algo serio no creo que sea lo mejor para nosotros”.

Tristán no ha tenido más remedio que aceptar la decisión de Epi y se lo ha comentado con mucha normalidad: "La vida es así". Los dos se han despedido dándose un beso por educación en la mejilla y ambos han salido cada uno por un lado.