Izabela y Daniel comenzaban muy a gusto y entusiasmados su cita en ‘First Dates’, aunque a ella no le llamase mucho la atención físicamente: “No es mi tipo, no tiene los músculos que me gusta, pero sí que me parece un chico muy simpático, que eso sí que me gusta”.
Una impresión que no coincidía con la Daniel que si parecía estar satisfecho totalmente con su cita: “Físicamente me parece muy interesante”.
Pero el físico no fue lo único que frenó a Izabela con su cita en ‘First Dates’. La pareja se contaba las experiencias con relaciones anteriores y ella se sinceraba sobre una de sus exparejas.
“Mi primera relación duró un año y terminó, porque me dejó por otra persona, más específicamente, por un chico”, contaba ella visiblemente afectada.
“Tú, ¿cómo te denominas? ¿Bisexual? ¿Heterosexual?”, preguntaba Izabela con toda la intención. “Bisexual, yo soy más bisexual, la verdad”, decía el muy convencido.
Una respuesta que no esperaba ella, más aún después de la mala experiencia que tuvo con su expareja: “Me ha echado para atrás ese tema. Como ya he tenido una mala experiencia, pues ahora no tengo claro hasta que nivel podría haber esa fidelidad y esos valores”.
Daniel, al ver la cara de su cita y ver que no estaba muy convencida con lo que acababa de escuchar, intentaba rectificar: “Es verdad que soy bi, pero yo diría que me atraen más las mujeres, más que los hombres. Eso sí, ya he probado de los dos”.