Paco se considera un tipo joven para su edad y le gusta ir arregladito. Le ha contado a Carlos Sobera que se dedica al mundo de la construcción y no le va mal. En el amor, no se puede quejar. Se ha casado dos veces, tiene tres hijos y aunque lleva tres años solo, no se puede quejar. Vive en una autocaravana y está feliz “me encantan los atardeceres, los amaneceres, viajar…”. No le gusta llevarse sus ligues a la autocaravana, solo a las más especiales. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ sea una persona libre, sin obligaciones y que le guste el calorcito “el frío no va conmigo”.
Encarna, su cita, es un poco happy flower y risueña, le encanta estar feliz y cree firmemente en el amor. Le gustaría volver a casarse si se dieran las circunstancias apropiadas. Al verla, a Paco le ha gustado y le ha parecido bien que fuera de Almería. Ella también ha visto a un tipo que vestía muy bien y rápidamente han comenzado a charlar. Paco le ha contado que viajaba bastante porque tenía una autocaravana y que llevaba 14 años divorciado. Encarna es viuda, pero asegura ya estar preparada para volver a enamorarse.
Paco buscaba a una mujer sin obligaciones y ha descubierto que Encarna lo era al principio de la cena. Le ha contado que tenía una hija, pero que vivía sola y que era pensionista. Él le ha dicho que había cumplido el sueño de vivir en una autocaravana y que era muy feliz. Los dos han compartido su pasión por el mar, pero eso sí, a la hora del amanecer y el atardecer.
El soltero ha querido saber si Encarna vivía en el mismo Almería y ha resultado que él pasaba pro su pueblo cuando viajaba a Valencia. Es un tipo que viaja sin prisa y Encarna ha sentido que ambos eran ricos en tiempo, algo muy importante. También han coincidido en que son muy cariñosos, pero que no quieren una relación de convivencia.
Encarna ha querido saber si Paco se volvería a casar y ha alucinado cuando él le ha dicho que sí, ambos creen en el amor y es algo que les haría mucha ilusión “¿Una boda en la playa?”. Los solteros estaban felices de haberse encontrado y no han dudado en decirse que sí a una segunda y a una tercera cita para saber si lo suyo iba a terminar en boda o no.