La semana del 22 de junio ha venido cargadita de emociones fuertes en ‘First Dates’. Hemos visto como solteros se indignaban con la actitud de sus citas, hemos sentido la pasión del fútbol y nos hemos reído muchísimo con la improvisación musical de algunos de los solteros que nos han visitado.
Vamos a empezar por lo menos agradable. Concha tiene claro que una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre, es no aceptar la edad que tiene y es lo que le ha tocado en la cita. Ella ha estado más de 40 años con su marido y no estaba muy abierta al amor todavía, pero cuando ha visto que su cita la llamaba vieja y encima le preguntaba por su actividad sexual, le han entrado las cuatro cosas “Es un sinvergüenza”.
David ha llegado a ‘First Dates’ con la intención de encontrar a la mujer de su vida y no ha dudado en utilizar todos los truquitos posibles incluido, ponerse el tango rojo de Nochevieja. Le ha contado a Carlos Sobera que le apasionaba el ajedrez, que cantaba por Pavarotti e incluso, le ha dejado sin palabras al improvisar la letra de la canción ‘Por el amor de una mujer’. Lo que ni él mismo esperaba es lo que le ha pasado con el tanga cuando ha visto entrar a la mujer que iba a ser su cita esa noche.
Tras ver como su primera cita en ‘First Dates’ le rompía el corazón, Sara regresaba al restaurante con la ilusión de encontrar a un tipo millonario que la quitara de madrugar y entendiera sus constantes vaciles, pero no esperaba que su cita no fuera una, sino que fueran dos los chicos a los que tenía que conocer. Superado el momento “me voy”, al ver que su primera cita cantando y ver que su segunda cita no se asustaba al verla con el carmín corrido, Sara disfrutaba al máximo de la experiencia y les proponía hacer un trío.
No hay muchas pasiones que superen al amor, pero si nos tenemos que quedar con alguna, nos quedamos con el fútbol. Y sino, que se lo digan a Carlos Sobera y a su pasión por el Athleti. El presentador no ha podido contenerse al saber que un soltero que no era vasco, era de su equipo.
Cuando vienes a ‘First Dates’ tienes que venir con todo. Igual que tienes que traer las ganas y la ilusión de encontrar a alguien especial del que enamorarte, tienes que venir con toda la sinceridad y el valor del mundo. Cada vez son más las citas en las que vemos que uno de los dos comensales no se atreve a ser sincero cuando su cita le pregunta eso de “¿Qué te he parecido?”.