Rubén está acostumbrado a que le echen mucha menos edad de la que tiene. Una noche viendo ‘First Dates’ desde el sofá de su casa, vio a Bochy y sintió que tenía que conocerla. Carlos Sobera le ha acompañado a la mesa mientras que él recibía a su cita y le comunicaba que había un soltero deseando conocerla.
Bochy, su cita, se siente la villana del cuento y su vida la vive como la antagonista de la historia. Su primera cita fue muy divertida, pero no tuvo la chispa que ambos esperaban y ha regresado con la ilusión de conocer a un hombre con el que tener una historia muy bonita, y sin esperar que alguien la hubiera pedido.
Al ver a Rubén, se han saludado con mucha ilusión y ella ha visto a un tipo muy guapo, y con mucho saber estar. Han comenzado la cita hablando del agua con gas que él estaba tomando y han brindada, aunque dicen que eso de brindar con agua no da buena suerte.
Bochy estaba encantada con su cita porque le gustan mucho los hombres de negro “solo le ha faltado una gorra negra”. Le ha dicho que estaba feliz porque estaba a punto de viajar a su tierra y Rubén le ha dicho que él había estado en Colombia y que conocía varias zonas. Ella ha querido saber si conocía la zona de la Guajira y Rubén le ha respondido con un “quiero ir”. Bochy sentía que él sabía todo de ella y ha querido conocerle más, le ha preguntado por su edad y se ha sorprendido porque no aparentaba que tuviera 48 años. A Rubén le gusta cuidarse, comer sano, hacer deporte, bailar…
Rubén ha querido saber qué estaba buscando su cita y ella le ha dicho que buscaba a alguien natural, que no tenía prototipo, pero que si le gustaría que la mimaran y “me consientan mucho”. Él busca a alguien que le sume, le complemente y con quién ser cariñoso, aunque no aparente serlo.
La soltera ha tenido la sensación de que a Rubén le gustaban las latinas y él, le ha dicho que sí, pero que solo había tenido cuatro novias y latina, solo era una. A ella le ha encantado que en sus 48 años solo había estado con cuatro mujeres.
En el reservado, los solteros se han puesto a bailar. Bochy lo ha dado todo porque le encantaba la canción y le ha encantado que Rubén le siguiera el ritmo. Ha sentido que era un tipo mucho más juvenil de lo que imaginaba y le ha propuesto que su segunda cita sea en Colombia, algo que él ha aceptado encantado.