A Blanca le gusta la gente muy resolutiva y le ponen nerviosa las persona que no son manitas. En el amor no le ha ido mal, pero las cosas no han terminado bien. Asegura que es muy independiente, pero que en pareja es muy intensa. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ sea un “tío, tío”. Un morenazo, alto, guapo y si puede ser “un macho alfa, con personalidad y que en la cama sea muy válido”.
Sergio, su cita, lleva un año y medio soltero, y está deseando volver a encontrar pareja. Al verle, Blanca ha visto a un tipo muy guapo, con ojazos y “muy de mi estilo”. Él también ha visto a una mujer atractiva, han descubierto que viven más o menos cerca y ella le ha contado que era cocinera, pero que también era carpintera y muy habilidosa con las manos. Sergio le ha confesado que él no lo era y eso a ella, le ha asustado “si no eres habilidoso con las manos, se nota en la cama”.
El soltero le ha confesado a Blanca que hacía muchos años que no iba a Córdoba, pero que no le importaría ir con amigos. Ella es mucho de viajar sola, pero él prefiere viajar e ir al cine, mejor en pareja. Ella, sin embargo, ama viajar sola y le ha contado que había ido a un montón de países solas. Sergio estaba encantado con los ojos de Blanca y no podía dejar de mirarla.
Hablando de los viajes que había hecho el soltero, Blanca le ha confesado que le gustaba mucho la historia y que leía muchísimo, pero que tenía un problema de dislexia y que le costaba mucho retener la información y no cometer errores de ortografía “es algo que me fastidia muchísimo”.
Han coincidido en lo que están buscando en una relación y en que los dos eran muy activos sexualmente. Blanca le ha dicho que había cumplido casi todas sus fantasías sexuales, pero que no le importaría hacerlo en un local de intercambio. A Sergio le gustaría probar un trío y cuando ella le ha dicho “pruébalo”, él ha sentido que ella le iba a enseñar muchas cosas “tiene que ser una máquina en la cama”.
En el reservado, los solteros se han dejado llevar al ritmo de la música y aunque Blanca no ha encontrado el nivel de baile al que está acostumbrada, sí ha notado que a Sergio le subía la temperatura corporal y se estaba excitando. Algo que no le ha extrañado “con este bombón delante”.