La libertad sexual de los españoles asusta a dos solteros mexicanos en ‘First Dates’

Valerie valora mucho el bienestar “la salud es lo único que tenemos”. Tiene una empresa dedicada al cuidado de la salud y al pedir una Coca-cola a Matías, ha dejado claro que era de origen americano. Lleva dos años viviendo en Madrid y vino por amor y por trabajo. Tiene la sensación de haber encontrado el bienestar, pero le gustaría encontrar a alguien con quién compartirlo. No busca a un empresario, pero sí le gustaría que su cita fuera un tipo sincero.

Raúl, su cita, es muy mexicano y le gusta mucho el mariachi, el tequila y pasarlo bien. Al ver a Valerie ha sentido la chispa y a ella le ha gustado mucho que fuera de México porque sus padres son mexicanos. Raúl también vivió en Estados Unidos y le ha propuesto hacer la cita en inglés.

Mientras elegían qué iban a cenar, Valerie le ha contado que había sido vegana, pero que vivió tres meses en México y que cambió su alimentación porque no se pudo resistir al olor de los tacos. Valerie estaba encantada con el feeling y la tranquilidad que le estaba dando Raúl. Él ha querido saber por qué había venido a nuestro país y ella le ha dicho que le encantaba la tranquilidad y la forma de vida de Madrid.

A Valerie no le gusta que los españoles sean tan agobiantes

A Raúl le ha gustado mucho que Valerie fuera una mujer emprendedora y le ha contado que él tenía una empresa de comercio internacional en Hong Kong. El soltero ha querido saber si Valerie había estado con algún español y ella le ha dicho que no porque notaba mucha diferencia de cultura. Han estado de acuerdo en que los españoles tienen una mentalidad mucho más abierta y ella además, ha sentido que eran demasiado insistentes tras la primera cita “apenas nos acabamos de conocer, yo necesito mi espacio”.

Valerie no duda en sincerarse con Raúl y contarle lo bien que se siente a su lado

Respecto a lo que buscan de una relación, ambos han coincidido en que buscaban algo más que un físico bonito, necesitaban conectar para tener una relación a largo plazo. Los dos han sentido una conexión muy bonita y han acabado la cena piropeándose, y diciéndose lo bien que estaban juntos. A Valerie le ha encantado que Raúl quisiera repetir la cita porque ella estaba encantada con él y deseando conocerle mejor.