Tacho en bohemio “cada cuál tiene su grado de locura y yo tengo el mismo”. Ya no se dedica a nada, pero tiene sus aficiones “le gusta la fotografía, viajar…”. De hecho, le ha contado a Carlos Sobera que está escribiendo su propio libro de fotografías. Ha tenido encuentros no duraderos, pero no ha tenido ninguna relación duradera, cree que por su trabajo. Le gustará que su cita de ‘First Dates’ sea una mujer jovial, dócil, elegante, divertida…
María, su cita, se define como una persona muy independiente, muy sexual y que sabe lo que quiere y lo que no quiere. Es muy romántica, cariñosa y al mismo tiempo, sensible. Matías ha sentido al conocerla que María era una mujer muy bonita, pero a Tacho no le ha gustado ni su cuerpo ni sus formas. Él a ella, tampoco le ha atraído nada de nada.
La cena ha comenzado hablando de sus lugares de residencia. Los dos han coincidido en que vivían en la zona de Barcelona y que no les gustaba estar siempre en el mismo lugar. María le ha dicho que era muy movida, que era Sagitario “somos fuego” y ha querido saber cómo era Tacho en el tema sexual porque para ella el sexo es el 98% de una relación.
Para Tacho, el sexo no es tan importante “Olé por ella, le gusta el sexo como a mí un zumo de naranja” y le ha dicho que se la notaba al haber venido de rojo. Sin embargo, María le ha dejado claro que no había elegido el rojo por la pasión y sí porque junto al negro, eran sus colores favoritos.
María se ha interesado por la vida sentimental de su cita y Tacho le ha contado que tenía un hijo, pero que nunca llegó a casarse ni a tener una relación estable. Tacho tiene 67 años y le ha parecido un detalle importante que su cita tuviera dos más que él. A ella le ha sorprendido que él llevara un montón de años sin tener contacto con una mujer “no he conocido hombre así, en mi vida”.
La soltera se casó con 18 años y se divorció con 48, después ha salido con gente, pero la última pareja le fue infiel y no quiso volver con él. Ricardo no considera una infidelidad motivo de ruptura, pero ella le ha dejado claro que algo así no lo perdona.
Tacho se ha interesado por las aficiones de su cita y ella le ha dicho que le gustaba mucho caminar, la playa, salir a bailar… Eso sí, le ha dicho que para las actividades más intelectuales no tenia tiempo. El soltero no sabe lo que busca y ella ha sentido que no estaba totalmente abierto a tener una relación “entonces, ¿Qué haces aquí?”.
Ella le ha dicho que entre ellos tenía que existir una conexión y ambos han estado de acuerdo en que entre ellos no había existido nada. Tacho no le ha transmitido nada y él tampoco ha sentido que compartieran ningún tipo de interés o valor en común.