A Ara le gusta mucho la estética tenebrosa, pero es una mujer muy tranquila que no va a matar a nadie. Es auxiliar de veterinaria, pero es muy friki y le encanta dibujar “me he visto 7 veces la ‘Matanza de Texas’”. Solo ha tenido una relación seria, pero se terminó porque a su pareja descubrió que le gustaban los tíos. Busca una relación más o menos tradicional “No soy nada de líos ni de cosas de un mes”. Le suelen gustar las chicas de su rollo, pero sobre todo, le gustan las caras bonitas.
Jessica, su cita, es una chica hipersocial y le encanta ser supermaja con los demás. Al verla, Ara ha visto a una chica guapa, pero con una estética diferente a la suya “es choni y a mí no me gusta”. Jessica ha alucinado al ver el dibujo de Ara y le ha dicho que le encantaba que fuera en color morado. A ella, Ara tampoco le ha gustado nada “no pegamos, me gusta su estilo, pero…”.
Ara ha comenzado la cena interesándose por los tatuajes de su cita y Jessica le ha confesado que la mayoría eran por “aburrimiento y capricho”, pero alguno tenia molón. En el tema musical, le ha contado que le gustaba el reggaetón y a Ara le ha horrorizado porque es algo que no va nada con ella. También le gusta el techno, pero con letra y a Ara, el techno sin letra. Han hablado del horóscopo, pero Ara no sabe si son compatibles porque es “el tipo de lesbiana a la que no le gusta el horóscopo y que escucha heavy metal”.
Jessica solo sale por los barrios en los que hay metro y su cita no sale casi de fiesta. Ara es bastante antisocial y Jessica, muy social… A las solteras les ha entrado la risa porque no conseguían encontrar nada en lo que coincidieran y se estaban quedando sin preguntas “no hemos hecho click”. La soltera le ha contado que no había tenido pareja y que lo más serio que había tenido era una relación con un chico de 18 años cuando ella tenía 13, algo que a Ara le ha parecido “ilegal”.
Respecto a sus identidades sexuales, Jessica le ha dicho que sentía que era pansexual porque no encajaba bien en el término bisexual. Ara no lo ha entendido bien y le ha explicado que ella era lesbiana y que lo único que le gustaban eran las vaginas. En el momento de la decisión final, las dos han coincidido en que como pareja no habían coincidido, pero que podían salir juntas de fiesta y ser amigas.