Ricardo es una persona tenaz que intenta lograr las cosas hasta que las consigue. Se dedica al mundo de las finanzas y le gusta salir a correr, se está preparando una maratón. Se ha fundido en un gran abrazo con Carlos Sobera al confesarle que él también es del Athleti de Bilbao. Su padre era del Athleti y se ha venido arriba junto al presentador cantando el himno de su equipo de fútbol.
Beatriz, su cita, es una persona muy curiosa y un poquito infantil porque le gusta sorprenderse y sonreír con todo lo que se encuentra. Sobera ha querido saber si le gustaba el fútbol y al saber que no, ha cambiado rápidamente de tema “¿Dónde tomas el sol?”. La soltera le ha contado que era de Madrid, pero que trabajaba de auxiliar de vuelo y que acababa de regresar de Mallorca. Al verla, Ricardo ha visto a una chica que se cuida y que le ha gustado.
Mientras que esperaban la cena, Beatriz se ha interesado por la profesión de Ricardo y le ha contado que ella también estudio Derecho, pero ha ido cambiando de sectores y ahora está muy feliz en el mundo de la aviación. Es un poco culo inquieto y acaba de cambiar de aerolínea. De hecho, le ha advertido que con ella no tendría una relación al uso porque le gusta estar de un lado para otro. Incluso, le ha preguntado que cómo reaccionaría si le dijera ‘mete cuatro cosas en una maleta que en cuatro horas volamos”.
A Ricardo le ha parecido un plan maravilloso porque él es un tipo muy independiente. Ella ha querido saber por qué le había preguntado por el fútbol y el soltero le ha confesado que era muy futbolero.
Entre las aficiones de Ricardo, está correr y le ha contado a Beatriz que se está preparando una maratón. Ella ha sentido que era un tipo que se cuida y él se lo ha confirmado “no me gustan las panzas”. Estuvo casado, pero no tiene hijos. Ella tiene dos mascotas y le ha gustado que él tenga un perrito de 10 años. La cita estaba resultando muy agradable para ambos.
Beatriz y Ricardo han estado de acuerdo en que habían tenido una cita muy agradable, una de sus mejores primeras citas y en que querían conocerse un poquito mejor. Se han divertido en el fotomatón y han salido de ‘First Dates’ dispuestos a dejarse llevar “hasta donde Cupido nos lleve”.