Las citas de la semana del 15 de junio han estado llenas de rock, sorpresas, indignación y momentos llenos de pasión. Nos ha visitado la ex del cantante de Obus, hemos estrenado la nueva sección ‘Intimida total’ y hemos visto como la falta de sinceridad puede terminar por completo con cualquier cita.
Antes de entrar en asuntos sentimentales, vamos a quedarnos en algo más superficial y os vamos a desvelar cuál es el secreto de Matías para lucir pelazo y levantar la envidia de miles de solteros. Miguel está deseando también soltar su melena al viento y no dudó en preguntar al camarero antes de abandonar el restaurante de ‘First Dates’.
Yoram se presentó en ‘First Dates’ como un tipo que no había podido vivir abiertamente su sexualidad. Al conocer a Fran, vio a un chico muy guapo, pero rápidamente tuvo claro que él no podría estar con un hombre que usara tacones ni vistiera de rosa. Sin embargo, la personalidad de Fran le fue seduciendo. Bailó con él, coqueteó y hasta le besó apasionadamente completamente convencido de que jamás tendría nada con él. Una actitud que no le gustó en absoluto a su cita, quién le dijo claramente que le había mostrado dos caras y que si quería ser libre tenía muchas cosas que cambiar.
El momento de Yoram y Fran fue tenso, pero para tensión, la que vivió María cuando vio que su cita le lanzaba la guitarra a los pies sin conocerla de nada. María es la exmujer de Fortu, el cantante de Obus, y está acostumbrada a las descargas y las emociones fuertes, pero Flores tuvo un arranque que nadie esperaba.
Manuel no esperaba que su cita fuera una chica de origen chino, pero le encantó que Helena lo fuera. Para él, “ser china es un plus” y en el caso de su cita, un extra a una ristra de cualidades que encajaban un montón con él. Helena es una joven muy peculiar y divertida que no paró de sorprender a su cita con sus aficiones y con sus looks.
Son muchas las parejas de solteros que hacen match en ‘First Dates’ y que nos pedían una cita a ciegas. Todavía no estamos preparados para algo así, pero sí para darles la intimidad que necesitan en una primera cita. Noah y David han sido los primeros en dejarse llevar por la pasión y bajar las palancas de nuestra intimidad total.