Bruno es un tipo muy energético y siente las energías de la gente, pero es algo que no se puede explicar en palabras. Laura Boado ha notado que no era español y él le ha contado que era italiano, pero que lleva muchos años en nuestro país. Está en un momento personal muy bueno porque tiene mucho equilibrio y se está conociendo mucho así mismo. Su último año ha sido complicado porque se mudó a Madrid solo y empezó de cero. Tiene ganas de volver a enamorarse y le gustaría que su cita fuera una persona sincera, normal y con la que nazca la química.
Dani, su cita, es una persona muy sensible, enamoradiza y que cree mucho en las personas. Al ver a Bruno, le ha saludado con mucha energía porque le ha gustado mucho. Tras saber que Bruno era italiano, le ha contado que él era de Paraguay, pero que llevaba ya 18 años en España y también vive en Madrid. Dani es masajista deportivo y barbero.
Los solteros han comenzado la cena hablando de sus profesiones y Bruno le ha contado que era encargado en un restaurante del Barrio de Salamanca y que había tenido una gran renovación mental “bajé a un psiquiatra y le dije que tenía un problema”. A Dani no le ha asustado porque siente que las personas se pueden renovar y le ha contado que había tenido un novio que estaba muy loco. Bruno le ha soltado un “yo también estoy un poco loco” y le ha dicho que le notaba muy precavido, con miedo a dejarse llevar.
A Bruno le ha sorprendido que su cita le dijera que solo quería relaciones abiertas porque no creía en la fidelidad porque él si cree en la fidelidad de pareja y la complicidad con una persona. Eso sí, parece que en un tema más puramente sexual sí han coincidido porque Bruno es activo y Dani se define como pasivo.
En el reservado, Dani se ha interesado por los tatuajes de Bruno y poquito a poquito han comenzado a sentirse. A Dani le ha dado un poco de corte, pero Bruno ha tomado la iniciativa y se han besado por primea vez. Antes de contestar en la decisión final, Bruno le ha pedido a su cita que le explicara la diferencia que él sentía entre los conceptos de fidelidad y lealtad. Dani le ha dicho que él esperaba que, si hacían un trío, lo hicieran con lealtad porque esas cosas siempre la habían salido mal.
Bruno se ha sorprendido y le ha dicho que él no necesitaba hacer un trío con nadie, y Dani ha respirado tranquilo porque él tampoco, pero siempre lo había hecho para complacer a sus parejas. Los dos se han quedado relajados y han tenido claro que querían conocerse un poquito mejor.